es.news
51,9 mil

El Opus Dei suspende de facto a sacerdote que aplica la PARRESÍA de Francisco al mismo Francisco

El Opus Dei ha expulsado al padre Janvier Gbénou, de 42 años, por criticar a Francisco.

Sus superiores le comunicaron el 25 de febrero que todas las apelaciones fueron rechazadas, por lo que le queda un último recurso ante Francisco.

El Opus Dei suspendió a Gbénou el pasado mes de marzo cuando, basándose en todos los Papas, siguió criticando a Francisco, cuyo apoyo a las uniones civiles de homosexuales y su casuística provocan un gran escándalo en África.

Después de casi 25 años en el Opus Dei, Gbénou regresó con sus padres pobres (9 hijos) a Costa de Marfil. El 28 de febrero escribió un llamado a Francisco que publicó en las redes sociales. Haciendo referencia a Santa Catalina de Siena, que pidió a Gregorio XI que dimitiera si no estaba dispuesto a cumplir con sus obligaciones, le pide a Francisco: “Rectifique los errores de su pontificado”.

Gbénou explicó que se le prohibirá toda actividad sacerdotal, incluido el hábito eclesiástico, si Francisco [vengativo] confirma la decisión del prelado del Opus Dei. Pero “lo aceptaré y esperaré la justicia y la verdad del próximo Papa...”.

#newsBwxllspvof

Caminandocon Jesus y la madre Maria
Viva Cristo Rey!!!
Mi FE está frustrada
No nos extrañe de los sepulcros blanqueados.
Tojeter
Con esto el Opus toma la dirección del Titanic
bear
Valiente sacerdote, hay que resistir al impostor!
adeste fideles
La actitud del sacerdote ante senda infamia es muy sabia “lo aceptaré y esperaré la justicia y la verdad del próximo Papa...” bien dicho, amén