comentario desde Argentina sobre la actualidad
caminante-wanderer.blogspot.com

Caminante Wanderer

No sólo en la Curia Romana se preguntan a estas alturas si el Papa Francisco no está entrando en un preocupante estado de senilidad, sino también en las curias del mundo entero. Hoy …
Lucardo
A Wanderer le encanta figurar, es lo único que le interesa.
En el fondo , le importa un pito la destrucción de la iglesia por parte de Bergoglio al que considera Papa.
Era asimismo cultor de las “vacunas “ con abortos , venenos responsables de decenas de millones de muertos en el mundo que han bajado la esperanza de vida en 2 años y centenas de millones de enfermos.
kaoshispano1
WANDERER es un pavo que se cabrea SI DICES el sustantivo PORTEÑO... otro CIGOÑO mental éguico FUERA Apoc DE LOS egoS.
Cornelio Nino Morales
El problema se dio porque desde su asunción a la cátedra La Plata, Mestre pretendió elegir él mismo a su sucesor en la sede de Mar del Plata, y el tal era quien había sido su vicario general, el P. Luis Albóniga. A tanto habían llegado sus pretensiones, que él mismo lo designó como administrador diocesano de Mar del Plata en una opípara cena que dio a sus íntimos en el palacio arzobispal de …More
El problema se dio porque desde su asunción a la cátedra La Plata, Mestre pretendió elegir él mismo a su sucesor en la sede de Mar del Plata, y el tal era quien había sido su vicario general, el P. Luis Albóniga. A tanto habían llegado sus pretensiones, que él mismo lo designó como administrador diocesano de Mar del Plata en una opípara cena que dio a sus íntimos en el palacio arzobispal de La Plata.
Siendo administrador diocesano, para desmayo de Albóniga y de su protector Mestre, el Santo Padre designó obispo residencial de Mar del Plata a Mons. Luis Baliña, auxiliar de Buenos Aires. Éste, días después de aceptar el cargo, renunció aduciendo un problema de salud, aunque se dice que la razón fue el rechazó que provocó su nombramiento entre el clero marplatense.