es.news
2966

Antecedentes de la declaración de Viganò

El periodista italiano Aldo Maria Valli estuvo involucrado en la publicación de la explosiva declaración del ex nuncio en Estados Unidos, Carlo Maria Viganò. Así lo reveló el mismo Valli en su página web aldomariavalli.it.

En su declaración, Viganò testifica que el papa Francisco y sus compañeros liberales estuvieron involucrados directamente en el ocultamiento de los abusos homosexuales del cardenal McCarrick.

Valli relata que Viganò lo contactó hace un tiempo para una reunión. No podía ser cerca del Vaticano y no debían recurrir a llamadas telefónicas. Viganò visitó a Valli en su departamento, para examinarlo detalladamente. Después de un mes Viganò volvió y le pidió a Valli que publicara su declaración.

Viganò le dijo a Valli que él quería hablar “a causa de las grietas de las que habló Pablo VI, a través de las cuales el humo de Satanás infiltraría la casa de Dios, grietas que ahora se han convertido en un abismo”. Dijo también que había comprado un boleto de avión para dejar Italia y recluirse [porque temía por su vida].

Otros estuvieron involucrados también en el proyecto. El periodista Marco Tosatti ayudó como editor del texto. Viganò compartió también su trabajo con el abogado estadounidense Timothy Busch.

Un ex consejero en la embajada vaticana en Washington, Jean-François Lantheaume, confirmó que Viganò estaba diciendo la verdad.

Imagen: Carlo Maria Viganò, #newsSdzypgpycn
jamacor
¿Entienden ahora lo que le hicieron al sacerdote de Astorga-León-España promovido por Benedicto XVI para que fiscalizase todas las cuentas económicas de la Santa Sede, porque no se fiaba de los italianos? Cuando llega Francisco aparece el masón del Cardenal Tauran mas el Cardenal Re y confeccionan una lista de 8 personas para ayudar al Cardenal Pell y al sacerdote Vallejo Balda. Se trataba de …Más
¿Entienden ahora lo que le hicieron al sacerdote de Astorga-León-España promovido por Benedicto XVI para que fiscalizase todas las cuentas económicas de la Santa Sede, porque no se fiaba de los italianos? Cuando llega Francisco aparece el masón del Cardenal Tauran mas el Cardenal Re y confeccionan una lista de 8 personas para ayudar al Cardenal Pell y al sacerdote Vallejo Balda. Se trataba de corromper a los dos. Para Pell le asignaron a tres de esos consejeros: Se gastaba medio millón de Euros en gastos personales. A Vallejo le asignaron a la relaciones públicas de 30 años para que lo sedujese. Se corrió el rumor por el Vaticano de que este sacerdote era maricón porque no se relacionaba con mujeres. Para demostrarles que no lo era concertó una cita en un hotel de Florencia. Ella se fue a una habitación con su madre y el sacerdote a otra habitación.

El agujero económico de la Santa Sede era de 15,000 millones de Euros al año, que se desglosaba en facturas superinfladas y en no cobrar lo debido de los 6.000 edificios en Roma propiedad del Vaticano. Como cortó el grifo económico a muchos Monseñores, apareció en escena la logia masónica de Roma y la mafia siciliana que ya no podía blanquear el dinero en el Banco Vaticano. Consecuencia, que a día de hoy el sacerdote Vallejo va errante por el mundo porque sabe que si es localizado será asesinado.
adeste fideles
La verdad prevalece ✍️