es.news
5637

Obispos franceses elogian a indigna política fallecida que introdujo el aborto

Simone Veil (+89 años de edad), ex ministra de Salud francesa y sobreviviente del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, falleció el 30 de junio. Veil se volvió indigna al darle inicialmente acceso a la anticoncepción y por introducir el aborto en Francia, en enero de 1975, con una ley que posteriormente lleva su nombre.

Desde entonces, Veil se volvió responsable de los más de 200.000 niños franceses asesinados anualmente a causa de su ley.

En sus cuentas de Twitter los obispos franceses rindieron homenaje a Veil: "nos congratulamos de su estatura como estadista, de su voluntad de edificar una Europa fraterna y de su convicción que el aborto es siempre un drama".

Imagen: Simone Veil, © European Parliament, CC BY-NC-ND, #newsMjmcfcjwup
San Atanasio ora pro nobis
Esos obispos apostatas que apoyan a los pro-abortistas no pertenecen a la Iglesia de Cristo sino que pertenecen a una secta anti-católica que combate desde adentro el catolicismo y se rebelan abiertamente contra Dios.
CarlosLopez194
es curioso que los abortistas tengan cara de muerto, que asco
apostolesdemaria
El aborto tiene pena de excomunión…, para primeras segundas y terceras personas… etc. Todos aquellos que han favorecido este grave pecado pesa sobre ellos la excomunión… no importa si son o no obispos.
rosarios1000
Y por que los obispos franceses desinforman a la gente diciendo que ella tenia convicción que el aborto es siempre un drama, cuando era todo lo contrario, todo promotor y defensor del aborto es enemigo de la humanidad y de DIOS porque va contra sus leyes, no importa el cargo que tenga, obispos franceses DIOS tenga misericordia de ustedes, y se conviertan porque parece interesarles mas quedar bien …Más
Y por que los obispos franceses desinforman a la gente diciendo que ella tenia convicción que el aborto es siempre un drama, cuando era todo lo contrario, todo promotor y defensor del aborto es enemigo de la humanidad y de DIOS porque va contra sus leyes, no importa el cargo que tenga, obispos franceses DIOS tenga misericordia de ustedes, y se conviertan porque parece interesarles mas quedar bien con los hombres que con DIOS.
Hilariousuario
Nuestra Señora de Lourdes defiende la vida no al aborto Amen