Canadá debe pagar por un hombre que desea tanto un falo como una "vagina"

K.S., un hombre de 33 años de Ontario, Canadá, quiere una "vagina" conservando sus órganos reproductores normales, y un tribunal ha dictaminado que el Estado debe pagarla, escribe NationalPost.com (12 de abril).

La operación no está disponible en Canadá y debe realizarse en una carnicería ("clínica") de Austin, Texas, con un coste de entre 10.000 y 70.000 dólares. También se le concedieron 20.000 dólares para gastos legales. La decisión de un panel de tres jueces del Tribunal Divisional de Ontario fue unánime.

K.S. llevaba enzarzado en una batalla legal con el Plan de Seguro Médico de Ontario (OHIP) desde 2022, cuando el OHIP denegó su solicitud de cobertura para una operación que no estaba disponible en Canadá.

Argumentaba que obligarle a someterse a la amputación de sus órganos reproductores normales invalidaría su "identidad" y equivaldría a un acto ilegal de terapia de conversión. También le preocupaba, y con razón, el riesgo de complicaciones y de incontinencia urinaria por la amputación.

Gloria.tv no ha podido verificar la información de que Canadá también está a punto de promover una operación para succionar el cerebro de una persona y sustituirlo por el de un burro con el fin de elevar el cociente intelectual de la población, especialmente de los jueces.

Traducción IA
susana2016
¡Eso no es nada comparado con lo que le hará pagar la JUSTICIA DIVINA por promover tanto escándalo y pecado!