es.news
1540

Presagio de destrucción: Francisco juega a profeta de la fatalidad

Este es un “tiempo difícil para la humanidad”, proclamó Francisco en su homilía manuscrita del lunes para la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. “Es un tiempo amargo, lleno del fragor de la guerra …Más
Este es un “tiempo difícil para la humanidad”, proclamó Francisco en su homilía manuscrita del lunes para la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.
“Es un tiempo amargo, lleno del fragor de la guerra, de la injusticia creciente, del hambre, de la pobreza y del sufrimiento”, añadió, explicando que este “sombrío y desconcertante” trae "presagios de destrucción y desolación aún mayores”.
La Virgen de Guadalupe representa a la Pachamama de Francisco con el “pueblo americano” que está amenazado por “un paganismo salvaje y un ateísmo práctico”.
Extrañamente, expresó su preocupación de que “la gente está convirtiendo a Nuestra Señora de Guadalupe en una ideología”, mientras que él mismo es un devoto de la ideología de la Pachamama que es también un presagio de aún mayor destrucción y desolación.
Imagen: Vatican Media, #newsJxcnvatosy
kaoshispano1
ES un FANTOCHE demagogo... pero esto ya ocurriá mucho CON TODA LA JERARCADA post CVII.