3
4
1
2
SHOCKING CONFESSION AND TESTIMONIES OF SEVERAL PRIEST-MONKS AFTER TAKING THE VACCINE 😱😷🥺
TERRACOTTA shares this
493
Adelita
Padre Savvas: “Me gustaría presentarles un testimonio personal de un sacerdote-monje, que cometió el error de vacunarse. Esta es su confesión. Si alguien quiere saber su nombre, puedo decírselo en privado. Es sacerdote del arzobispo Ieronymos de Grecia. Leeré directamente de la publicación. Que afortunadamente todavía está en Internet.
[Priest-Monk]: “Con unas pocas palabras, contaré mi …More
Padre Savvas: “Me gustaría presentarles un testimonio personal de un sacerdote-monje, que cometió el error de vacunarse. Esta es su confesión. Si alguien quiere saber su nombre, puedo decírselo en privado. Es sacerdote del arzobispo Ieronymos de Grecia. Leeré directamente de la publicación. Que afortunadamente todavía está en Internet.

[Priest-Monk]: “Con unas pocas palabras, contaré mi experiencia después de tomar mi primera dosis de la vacuna Pfizer.

Dios me obstruyó con muchas señales antes de tomar la vacuna, por falta de tiempo no las mencionaré todas.

Mientras me dirigía hacia el centro de vacunación, justo antes de entrar en la cola, sentí que algo obstruía mi acercamiento. Mientras me acercaba, sentí (olí) un hedor que me sorprendió ".

“Mientras me ponía la vacuna, otros esperaban afuera. Cuando me iba, no podía usar mi Kalimafi (sombrero de sacerdote).

Sentí una gran vergüenza dentro de mí y me fui con mi kalimafi en mis manos ”.

“Al llegar a casa, fui al baño a lavarme la cara. Al mirarme al espejo, me asusté por la expresión que tenía.

Al día siguiente fui de compras al supermercado y como todavía era el período posterior a la Pascua (antes de la despedida), normalmente saludaba a los comerciantes con “Christos Anesti (¡Cristo ha resucitado!)” O respondía “Alithos Anesti (¡De hecho Él ha resucitado)"."

“Como monje Sacerdote, me sorprendió descubrir que me avergonzaba mucho decir“ Christo Anesti ”a los comerciantes. Esto me abrumó enormemente ".

“Un día después fui y asistí a un servicio divino en una iglesia local, pero no para liturgizar el servicio como sacerdote.

Al entrar en el Altar me sentí como si estuviera muerto ”.

“La alegría que solía sentir en el Servicio Divino se perdió. Era como si no estuviera entrando en el altar de una Santa Iglesia, sino como si hubiera entrado en una habitación de una casa. Todas estas cosas me sorprendieron, pero en ese momento no creí que procedieran del vax.

Vi a feligreses familiares apartar la cara de mí.

Al día siguiente me enteré de que mi conciencia me estaba causando un dolor terrible. Es como si me hubieran atravesado el corazón con un dolor tal que nunca antes había sentido en mi vida.

Le dije esto a un compañero Archimadrite (Sacerdote Monástico), de lo que estaba sintiendo, y él me consoló. Me dijo palabras como: "No es nada, no te preocupes".

Al irme, descubrí que este dolor en mi conciencia era implacable y se profundizaba aún más dentro de mí. Después de ese día en adelante, me encontré en un estado profundamente atribulado que duró 13 días. No pude dormir ni calmarme.

Ahora permítame explicarle la parte más terrible. Día y noche veía constantemente a Satanás frente a mí, su rostro a 20 mm de distancia del mío.

Me iba a dormir por la noche y lo sentía abrazándome, y me ponía frío por todas partes.

Leía los Saludos (Χαιρετισμούς) a la Virgen María y sentía como si la sangre me ardiera en las venas. Sentí una presencia extranjera dentro de mí y me estaba juzgando.

Sentí un horror como si alguien estuviera diciendo: "Ahora me perteneces". "

Padre Savvas: “¿Entiende lo terribles que son estas cosas? Y muy cierto porque conocemos personalmente a esta persona.

A su vez, esto prueba otra experiencia de otro sacerdote-monje que estaba haciendo exorcismos. Y el demonio que estaba siendo presionado dijo la verdad mientras tenía un monólogo: “¿Por qué te estoy diciendo esto? No quiero decirte esto, pero me presionan ".

El sacerdote-monje respondió: "No te estoy presionando". El demonio respondió: "Me veo obligado a decírtelo".

Entonces el demonio le dijo así: "Hicimos una ceremonia en una Logia en América para las vacunas". Los satanistas realizaron una ceremonia por las vacunas. Además, el demonio dijo: "Aquellos que tomen esta vacuna no podrán arrepentirse". Ahora bien, esto puede parecer demasiado duro.

El sacerdote-monje preguntó entonces: "¿Por qué no podrán arrepentirse?".

El demonio respondió: "Porque estaré dentro de ellos".

Puedes ver una correlación con el Sacerdote-monje inicial que decía lo mismo, que sintió a Satanás dentro de él y lo vio a 20 mm de su cara diciéndole, “me perteneces”.

El sacerdote-monje que realizaba el exorcismo estaba dialogando con el demonio. El demonio estaba hablando a través de la persona poseída por el demonio.

El demonio le dijo: "Los que se vacunaron no pueden arrepentirse porque yo estoy dentro de ellos". El sacerdote-monje preguntó: "¿Cómo estás dentro de ellos?"

El demonio respondió: "Con la sangre de los fetos abortados".

Hemos mencionado anteriormente que los fetos se utilizaron en la vacuna y fueron asesinados deliberadamente por sus células. Estas células fueron extraídas de los fetos vivos por estos científicos y médicos ateos que no tienen nada sagrado ni santo.

Entonces el diablo confiesa: "Ya estoy dentro de quienes lo tomaron por la sangre de los fetos".

Entonces, esta confesión de este demonio, se correlaciona con el sacerdote-monje que fue seducido para tomar la vacuna.

Entonces, como leímos anteriormente; estaba diciendo que le daba vergüenza usar su kalimafi, decir 'Christos Anesti', cómo se sentía muerto mientras estaba en el altar sagrado, cómo todos le volvían la cara porque su rostro estaba alterado ... cómo durante 13 días no pudo dormir o calmarse, y lo más aterrador de todo, día y noche fue ver el rostro de Satanás desde su rostro a una distancia de 20 mm continuamente ... y cómo sintió a Satanás abrazándolo, y aunque estaba tratando de leer los Saludos, su sangre estaba ardiendo en sus venas, y sintió que alguien le decía: "Tú me perteneces ahora".

Así continúa el sacerdote-monje:

“Me había quedado en la casa de mi familia en caso de una reacción adversa, después de unos días me fui.

En el Monasterio donde resido actualmente, en la Divina Liturgia, encontré que no podía entender nada.

Me sentí como si estuviera muerto, me apresuraba constantemente en el servicio, sentí una gran ansiedad, ni una pizca de alegría, ¡me sentí como si no fuera un sacerdote o incluso un cristiano bautizado!

Llegué a un punto incapaz de hablar como si hubiera perdido la voz. Sentí que mi vida era oscura y un constante estado de desesperación ".

“Mientras estaba en este estado desesperado, una familia familiar vino a visitar el monasterio. Hablé con la madre.

Ella me dijo: 'Padre, ¿por qué hablas así? Muchas personas después de tomar la primera dosis, no terminan tomando la segunda dosis. ¡Así que usted tampoco debería tomar una segunda dosis! "

"Mientras me decía estas palabras, sentí que un cierto rocío refrescante entraba en mi alma".

"Fui consolado por la gracia de Dios".

“Me parece innecesario mencionar la desesperación por la que pasé y las lágrimas que derramé. No sé si es una coincidencia o no, pero exactamente 40 días después de la vacuna comencé a sentir la gracia de Dios nuevamente ".

“Empecé a sentir paz y consuelo, que Dios me había perdonado por lo que había hecho, aunque no tenía conocimiento de lo que realmente era esta vacuna”.

“No me atrevo ni quiero saber qué me hubiera pasado si hubiera tomado la segunda dosis de la vacuna. Lo único que puedo decir es que Dios se compadeció de mí.

Aunque ahora me siento mejor, no me he recuperado al estado en el que estaba antes de tomar la vacuna.

En mi humilde opinión, esta vacuna de Pfizer que tomé es una marca (sello), pero no la marca final. Probablemente un precursor de la marca final de la bestia (Libro de las Revelaciones) ".

Padre Savvas: “Esta última declaración se correlaciona con otro comentario hecho por un demonio durante otro exorcismo. Un amigo mío, me había dicho un respetable sacerdote-monje. Mantuvo un diálogo con un demonio durante un exorcismo.

El demonio le dijo: “Sí, esta vacuna no es la marca final (sello), pero sigue siendo una marca, un precursor… Y los que son como tú, cuando se vacunan pierden la luz”. El demonio continuó, "¡Un hombre bajo nos había quemado con estos exorcismos!" Este pequeño sacerdote (anciano) es bien conocido y realiza exorcismos… El demonio continuó, “Ahora que él (el pequeño sacerdote) tomó la vacuna, ha perdido su fuerza. ¡Ahora puedo acercarme a él y besarle la mano! "

Previamente, el demonio temblaría con este Anciano. Pero ahora que el Anciano se ha vacunado, el demonio puede obtener su bendición. Esto se correlaciona con el sacerdote-monje sobre el que hemos estado leyendo: "Aunque ahora me siento mejor, todavía no me he recuperado al estado en el que estaba antes de tomar la vacuna".

Como puede ver, estas vacunas no solo causan daño físico (biológico), sino también daño espiritual. *Por favor reenviar con sus conocidos.*
Brother Timothy Marie shares this
48
giveusthisday
By 2015 Gatz was briefing in tel agencies on plans to remove the "God gene." Have mercy on us Most Sacred Heart of Jesus, youtube.com/watch?v=spw5nmUrpWA
Facts Not Lies
Most cogent humans know what the effects of getting a cold is... that is statistically a few days of lethargy and sniffles... and carry on like it never happened
We have no idea what happens after these test drugs alter our immune systems. So far, nothing good.More
Most cogent humans know what the effects of getting a cold is... that is statistically a few days of lethargy and sniffles... and carry on like it never happened

We have no idea what happens after these test drugs alter our immune systems. So far, nothing good.