NO AL TRATADO PANDÉMICO DE LA ONU

Última oportunidad para detener el Tratado de Pandemias de la ONU. Estamos en la cuenta regresiva para el Tratado de Pandemias de las Naciones Unidas. En tan sólo unos días, nuestras vidas podrían …More
Última oportunidad para detener el Tratado de Pandemias de la ONU.
Estamos en la cuenta regresiva para el Tratado de Pandemias de las Naciones Unidas. En tan sólo unos días, nuestras vidas podrían cambiar para siempre.
¿Te acuerdas del control durante el Covid? A menos que actuemos hoy, ¡podría volverse muchísimo peor! Pero contigo y los CitizenGOers de todo el mundo a la cabeza, la oposición al Tratado de Pandemias es cada día más fuerte. Los globalistas ya entraron en pánico.
Estamos a contrarreloj: los globalistas de la ONU están a punto de tomar el control -decidiendo cómo vas a vivir, adónde vas a poder ir y qué decisiones médicas puedes tomar para tus hijos- o están a punto de ser derrotados. Tu acción de hoy puede marcar la diferencia.
Imagina a otra persona decidiendo sobre tu salud, tus movimientos y sobre muchas cosas más... ¡Esto debería aterrorizarnos a todos!
Los planes de los globalistas son radicales, totalitarios y equivocados, ¡pero confían en tu silencio para llevarlos …More
Mi FE está frustrada
Desobediencia