Clicks699
es.news
11

Obispo censura a Gloria.tv por escándalo que él mismo produjo

El obispo de Innsbruck, monseñor Hermann Glettler acusó a Gloria.tv de haber “convertido en un escándalo” su repugnante “Reloj Jesús” que él está exhibiendo en la iglesia del hospital en Innsbruck.

En una carta a críticos de lo que Glettler llama una “iniciativa artística”, él acusa a Gloria.tv de “informar en forma acusatoria y difamatoria”, lo que según él “desencadenó la indignación en gran medida”.

Glettler no muestra autocrítica ni mirada retrospectiva. En vez de ello, él lamenta que tuvo que enfrentar declaraciones y acusaciones “muy hirientes”.

En forma simultánea, escribe que [supuestamente] su reloj produjo “una conciencia mucho más clara del significado de la cruz”, enfatizando que el reloj no incluye el “más leve rasgo de blasfemia”.

Glettler admite solamente que “a primera vista” su reloj podría “herir sentimientos religiosos”, pero sólo a quienes tienen una fijación con la “forma convencional de representar la cruz”.

Intentando suscitar emociones, Glettler relata que el “artista” encontró la cruz deteriorada en un sótano, la preservó “cuidadosa y profesionalmente” y la salvó para la posteridad”.

Según él, “nadie está obligado” a entrar a la iglesia del “Reloj Jesús”, calificando al reloj como un “trabajo artístico muy impactante” y “profundamente impresionante en el aspecto espiritual”.

Algo fuera de contexto, él expresa indignación por aquéllos que vieron un “signo de Dios” en el hecho de que un crucifijo barroco cayó al suelo y se rompió cuando él celebraba la Eucaristía el 23 de marzo en la basílica de Wilten, en Innsbruck.

#newsCdarxaplvu

Yugo
Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; 1Pe 1:25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. 1 Pedro 1:24.25.
adeste fideles
"No usarás el Nombre de Dios en vano"... 🤦
adeste fideles
Denigrante lo que ha hecho el susodicho Obispo.... esperemos recapacite y deje de escandalizar a los fieles y sobre todo deje de faltar el respeto a lo Sagrado.
DEFENSA DE LA FE
NO DEJARA DE HACERLO ESTA EN COMPETENCIA CON SCHONBORN PARA VER QUIEN OFENDE MAS A NUESTRO SEÑOR. Y QUIERE SER CARDENAL ESTA HACIENDO MERITOS.
adeste fideles
Cristo Jesús siga guiando a Gloria Tv, amén! ✍️ 🙏
One more comment from adeste fideles
adeste fideles
Dios siga bendiciendo a Gloria Tv para que sea Luz del mundo y sal de la tierra
alejandro morales
Me alegra que salga a la luz todo Dios no es un juego ni un modelo para adornar su casa Él es Dios y se debe respetar la iglesia somos nosotros y para poder amar a Dios hay que ser mejores con uno mismo para dar lo mejor a los demás
martha lucia orozco serna
¡¡Gloria a Dios!! Gracias Gloria.Tv Todo sea para la Gloria de Dios, bien de las Almas y su propia santificación. NO podemos callar, ante tanta profanación, irrespeto e indiferencia de quienes quieren hacer burla con lo más SAGRADO. Fíjense, siempre por este tiempo de Cuaresma y Semana Santa se acentúan todos los actos blasfemos que los demonios quieren manifestar a través de sus escuderos.
FranOrvich
Muy bien Gloria.tv 🙏🏼
Viva la Iglesia
Bien hecho Gloria.tv
DEFENSA DE LA FE
ESE APOSTATA HEREJE YA NO ES OBISPO OFENDE GRAVEMENTE A DIOS ESTA EXCOMULGADO LATAE SENTENTIA LOS BERGOGLIANOS LE CREEN SUS HEREJIAS NOSOTROS REZAMOS POR EL DAÑO QUE LE HACEN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.