es.news
4665

"Pandemia": Monja francesa, de 117 años, la persona más anciana de Europa, golpea al Covid-19

La persona más anciana de Europa, la Hermana André Randon, una Hija de la Caridad de San Vicente de Paul, sobrevivió al Covid-19 sin siquiera enfermarse de ella, informa el sitio web France24.com.

La religiosa celebrará su 117o cumpleaños el 11 de febrero. El 16 de enero la Hermana André dio positive a una prueba de Covid-19 en su casa de retiro en Tolón. Fue aislada de los demás residentes, pero no presentó ningún síntoma.

Posteriormente, dijo a los periodistas que no tuvo miedo, “porque no temía morir”. Por el contrario, “estoy feliz de estar con ustedes, pero me gustaría estar en otro lugar – unirme con mi hermano mayor y con mi abuelo y mi abuela”.

Ex protestante, el señor André se convirtió al catolicismo en 1923. Ella nació en 1904, exactamente cinco meses antes que Alexei Nikolaevich (+1918), el zar de Rusia. Antonín Dvořák falleció siete semanas después del nacimiento de ella.

#newsNkfumbrquh

01:21
jamacor
adeste fideles
Gloria tv, mientras más católico mejor.
DEFENSA DE LA FE
Lastima que salio positiva mientras estaba trump de presidente y la oms lo quiso castigar poniendo a los asintomáticos como enfermos de covid 4 días después ella nunca hubiera sido considerada enferma de covid ni se hubiera aislado pues ya biden le dio los 450 millones de apoyo a la oms.
Barca
Dios le deja para que siga alabandolo, seguro ella solo piensa en Él