Vaticano: ¿Una nueva agencia de espionaje y tortura psicológica?

Vaticano: ¿Una nueva agencia de espionaje y tortura psicológica?


¡Ya basta de abuso contra los Heraldos del Evangelio!

Tal vez la generación más nueva no esté enterada de las célebres y desafortunadas agencias de inteligencias, espionaje y torturas de todo tipo como la Gestapo y la KGB; quienes sembraron terror en las épocas de las guerras mundiales. Conocidas por su metodología criminal que aún poco importando la defensa de la víctima, estos morían en campos de concentración por no compartir la ideología de esas siniestras organizaciones criminales.

Me llama la atención como hoy, están queriendo aplicar la misma metodología psicológica de tortura psicológica contra los Heraldos del Evangelio desde el Vaticano.

Refiriéndome a la esclarecedora carta del Sr. Humberto Goedert, (sobre el Comisariado a los Heraldos del Evangelio) él recalca la respuesta dada por los Heraldos del Evangelio sobre el asunto de los exorcismos que vienen siendo administrados por sus sacerdotes; tema que hace dos años estaba resuelta. Y, que nuevamente, el P. Lorenzo Prezzi, SCJ vuelve a cuestionar, junto con otros temas en cuestión.

Al parecer, este reverendo sacerdote, falto de lectura y fundamento sobre el tema que le fue mandado confrontar, también carece de sentido común; el más elemental de los sentidos. Consejo respetuoso: Primero lea los 5 tomos de Mons. Joao Clá, “El don de la Sabiduría en la mente, vida y obra de Plinio Correa de Oliveira”; y luego tómese su tiempo para analizar las críticas que hace inmaduramente a los Heraldos del Evangelio. ¡¡No agreda a los lectores que al menos aún, tenemos sentido común y leemos!! Compórtese como tal, no deje a nuestra Santa Iglesia en vergüenza. ¡No soy ningún chiquillo!

Pero frente a esto, viene a mi memoria la célebre e infame frase: “miente, miente que siempre algo quedará”, que por lo demás, fue extensamente utilizada por los revolucionarios franceses en los días de terror (1789), como así también por sus hijos ideológicos: la KGB y su hermana GESTAPO en sus torturas psicológicas.

¿Qué pretende el sacerdote Prezzi, con esa actitud tan ligera y superficial, pero con tinte de terror psicológico? ¿Él hará parte de una nueva agencia de inteligencia que nace en el Vaticano esta vez?

Mucha paciencia he tenido en escuchar, ver y leer noticias del Vaticano, denigrantes, por decir poco. Pero la paciencia tiene su límite, y cuando raya en la falta de respeto y denigrar a una institución que merece todo mi respeto, honra y veneración, como lo son los Heraldos del Evangelio, pongo todo mi coraje. ¡Respete la dignidad ajena Padre Prezzi!.

Doy gracias a Dios y nuestra Santísima Madre por haber conocido al venerable Prof. Plinio Correa de Oliveira, a quien doy gracias infinitas, porque gracias a él conocí a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Gracias a él y a la orientación de sus hijos espirituales, recibí los Sacramentos de la Confesión, Primera Comunión y Confirmación, es más, de este último Sacramento, me honro en

ser ahijado del Prof. Plinio Correa de Oliveira. A él debo mi resurrección para la gracia divina y aún más, el haberme consagrado a Nuestro Señor Jesucristo por las manos de María Santísima según el método de San Luis María Grignion de Montfort. Por cierto, lo llevaré siempre en mi corazón como el gran santo de estos últimos tiempos, y a quien rezo todos los días.

Digo esto Padre Prezzi, para que mida sus irónicas e irrespetuosas palabras que nos ofenden a millares de católicos que, - este insigne y santo varón nos mandó siempre respetar nuestra jerarquía eclesiástica-, piense antes de actuar por favor. Tome en cuenta, que hace parte de la caridad respetar la honra de las personas y de las instituciones.

Ruego a Nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima, lo iluminen en su actuar.

Atentamente
Julio Adolfo Pavez Cordero
josenicolash
Llama la atención que muchos sectores del clero exijan ultimamente tanta comprensión y misericordia para el pecador publico y tengan tanta intolerancia para quien recuerde la justicia divina. Tengo la impresion que ese es el fondo del problema de la persecucion desatada contra los Heraldos y otros movimientos conservadores de la Iglesia. Los Heraldos son un ejemplo vivo de como debe ser un catolico …Más
Llama la atención que muchos sectores del clero exijan ultimamente tanta comprensión y misericordia para el pecador publico y tengan tanta intolerancia para quien recuerde la justicia divina. Tengo la impresion que ese es el fondo del problema de la persecucion desatada contra los Heraldos y otros movimientos conservadores de la Iglesia. Los Heraldos son un ejemplo vivo de como debe ser un catolico, y eso molesta en un mundo permisivo y relativista.
ChaloVarela
Los "¿quién soy yo para juzgar?" creen que el poder de lavarse las manos y desear la pobreza ajena les confiere la razón para encubrir y promover "a los que están buscando al Señor" en la pedofilia y la sodomía, según acusa Viganó, pero contra los que predican el Evangelio y están buscando al Señor en Templo con la Sagrada Familia, se que no se preguntan lo mismo ;-)
lisset_gf
Totalmente de acuerdo con usted Don Julio. Qué pena da que dentro de la misma Iglesia haya quienes presten atención a calumnias y difamaciones contra un movimiento totalmente intachable. ¿Cuáles son las famosas denuncias? ¿Dónde están los supuestos agraviados? Se basan en noticias amarillistas ya pasadas, comentarios claramente malintencionados, chismes, en fin...¿Quién puede dar crédito a …Más
Totalmente de acuerdo con usted Don Julio. Qué pena da que dentro de la misma Iglesia haya quienes presten atención a calumnias y difamaciones contra un movimiento totalmente intachable. ¿Cuáles son las famosas denuncias? ¿Dónde están los supuestos agraviados? Se basan en noticias amarillistas ya pasadas, comentarios claramente malintencionados, chismes, en fin...¿Quién puede dar crédito a estas patrañas?
Muchas gracias por esta carta
Belén LO
Estimado Julio Adolfo Pavez, muchísimas gracias por poner en palabras lo que varios que hemos tenido la oportunidad de conocer a los Heraldos y recibir su formación sentimos y pensamos!
Roland Barreto
Parabéns à Glória TV!
O padre que está promovendo está loucura, sabe muito bem que no próprio Vaticano, tem todas refutações. Como? Através dos cinco livros "O dom de sabedoria na mente, vida e obra de Plínio Corrêa de Oliveira", escrito por Monsenhor João Clá Dias, EP.
Padre Lourenzo Prezzi, esta obra foi publicada pela Editora do Vaticano. Boa leitura e fique quieto!
Vitor Araujo Dias
Parabéns a Glória TV pela matéria! Os Arautos estão sendo perseguidos, bem como outros movimentos foram anteriormente. Que crime cometeram? Os relatórios das visitas não demostraram nenhum. Qual erro doutrinário? Tudo do que foram acusados eles já responderam com páginas e páginas da mais alta teologia. Mas, acima de tudo, responderam com seu modo de vida, seu carisma.
Nos dias em que vivemos,…Más
Parabéns a Glória TV pela matéria! Os Arautos estão sendo perseguidos, bem como outros movimentos foram anteriormente. Que crime cometeram? Os relatórios das visitas não demostraram nenhum. Qual erro doutrinário? Tudo do que foram acusados eles já responderam com páginas e páginas da mais alta teologia. Mas, acima de tudo, responderam com seu modo de vida, seu carisma.
Nos dias em que vivemos, os crimes de que são acusados são: rezarem o rosário diariamente, assistirem duas missas diárias, rezarem em latim, cantarem gregoriano e... O pior de tudo, terem muitas vocações! Este é o crime.
A Igreja é imortal, porém, se ela pudesse morrer, eu diria que Vivemos Dias sombrios! E Arautos, são o Lumen Christi que está brilhando em meio as trevas antes da "ressurreição" da Igreja.
J.N.Machado
Parabéns à GloriaTV pela publicação desta matéria. Infelizmente os Arautos estão sendo perseguidos por aqueles que deveriam incentivá-los e protegê-los. Aliás, como fizeram os Papas João Paulo II e Bento XVI, que há poucos meses recebeu padres Arautos e voltou a elogiar esta magnífica Associação e seus ramos sacerdotal e feminino de vida consagrada. Tudo nos faz pensar que o cardeal Braz Aviz …Más
Parabéns à GloriaTV pela publicação desta matéria. Infelizmente os Arautos estão sendo perseguidos por aqueles que deveriam incentivá-los e protegê-los. Aliás, como fizeram os Papas João Paulo II e Bento XVI, que há poucos meses recebeu padres Arautos e voltou a elogiar esta magnífica Associação e seus ramos sacerdotal e feminino de vida consagrada. Tudo nos faz pensar que o cardeal Braz Aviz tornou-se um Torquemada (que foi um bom inquisidor) de sinal trocado, e ao invés de condenar e procurar corrigir desvios em Ordens e Congregações Religiosas em franca negação à Tradição e à Doutrina da Santa Igreja (como os Jesuítas, pois o Geral da Companhia, Pe. Sosa, negou a Revelação Divina dos Santos Evangelhos, pois na "época de Nosso Senhor JC não existia gravador") investe contra os que proclamam a verdadeira fé e defendem a Ortodoxia. Sinal dos Tempos!
Francix1
Exactamente, porqué no entrevistan a los miles de padres que enviamos nuestros hijos a las excelentes actividades de los Heraldos???, solo interesa la opinión de 23 ex- miembros??? y todos los demás censurados???.
Gablom
Porqué sólo muestran una docena de testimonios de gente resentida y frustrada ? Sin darle oportunidad a los MiLES de Heraldos que pueden contradecir y aclarar las MENTIRAS!!!
mbelenbarrio
Puedo dar testimonio del impresionante trabajo de Evangelización que realizan los Heraldos en varios países. Ellos SI que bautizan!!!!! Excelente artículo sr Julio Pavez!
Gablom
Qué horror!!!! Si persiguen a la Iglesia Católica quién reinará en el mundo???
Paulo O
No es la Iglesia que esta atacando a los Heraldos del Evangelio, sino um Purpurado y sus sequaces. Cardeal Aviz está atropellando las leyes y canones para destruir dicha Asociación Religiosa. Benedito XVI apuntó los males de la década de 1960 que afetó al clero. Infelizmente esa autoridad eclesiástica no quiere dar oídos al Santo Padre emérito! Sigan Adelante Queridos Heraldos del Evangelio!!!…Más
No es la Iglesia que esta atacando a los Heraldos del Evangelio, sino um Purpurado y sus sequaces. Cardeal Aviz está atropellando las leyes y canones para destruir dicha Asociación Religiosa. Benedito XVI apuntó los males de la década de 1960 que afetó al clero. Infelizmente esa autoridad eclesiástica no quiere dar oídos al Santo Padre emérito! Sigan Adelante Queridos Heraldos del Evangelio!!! La persecusión es lo que faltava para completar el camino de la Santidad!