1 Corintios 11, 1 "Sed mis imitadores, como lo soy de Cristo." No es que sigas al hombre, sino a su doctrina, en este caso la doctrina de Jesús, por eso dijo Pablo que lo imitaran. No se sigue al hombre …Más
1 Corintios 11, 1 "Sed mis imitadores, como lo soy de Cristo."

No es que sigas al hombre, sino a su doctrina, en este caso la doctrina de Jesús, por eso dijo Pablo que lo imitaran.

No se sigue al hombre, ni al sacerdote, no a la fraternidad, se sigue la sana y santa doctrina, se sigue la santa tradición.

Pero ahí están los burros orejones que no creen, porque no leen, viven de instintos obedeciendo a su carne y no al Espíritu Santo.

No sigas al hombre, porque el hombre no acostumbra a tener un lenguaje ESPIRITUAL, sigue lo que dice, siempre y cuando hable según la palabra de Dios y no de opiniones y criterios personales y humanistas.

No seas burro orejon siguiendo novedades en las parroquias que además que te quitan dinero, te contaminan en general.

Gratis lo recibiste, gratis lo das

Sigue a Jesús en los hombres, en su palabra, en su comportamiento, ahí están los santos de la antigüedad dónde se entregaban totalmente al Señor sin flexibilizar su palabra.

No porque haya documentos que salen de la iglesia católica sean sanos, hay que discernir y buscar primero que dice la palabra de Dios.

Hechos 5, 29 "Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres."

Se sigue la palabra, no la opinión personal o racionamiento humano.
Marcelo Fernando de Argentina
Está muy bien: "No se sigue al hombre, ni al sacerdote, no a la fraternidad, se sigue la sana y santa doctrina, se sigue la santa tradición."