Clicks429
es.news
6

Por la festividad diaria de un santo: el secretario de Estado del Vaticano advierte sobre la imitación de cura de Ars

El cardenal Pietro Parolin celebró la fiesta de Juan María Vianney, en la iglesia dedicada al santo en Ars (Francia).

La homilía de Parolin fue una mezcla de citas, principalmente de la Carta a los Sacerdotes, publicada por Francisco en el 2019.

El cardenal no solo se abstuvo de alentar a los sacerdotes para que imiten al padre Vianney, sino que – citando a Benedicto XVI – incluso puso en guardia contra la tentación de “reducir a Vianney a un ejemplo, por más admirable que sea”. En lugar de ello, presentó a Vianney como un ejemplo [anticuado] de la “espiritualidad devocional del siglo XIX”.

Para Parolin, Vianney es solamente un modelo por sus cualidades generales, por ejemplo, como la “simplicidad”, el “desinterés”, la “pureza de intenciones y acciones”, el “ascetismo”, la “fidelidad a Dios y al evangelio”.

Durante la tarde, Parolin ofreció una charla vergonzosa sobre el ampuloso tema “El papa Francisco y los sacerdotes, en su camino con el pueblo de Dios”, en la que puso a Vianney y a Francisco uno al lado del otro.

Imagen: Pietro Parolin © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsUodzipxypm

jamacor
Barca
😁¿Así que el SANTO Cura de Ars no es ejemplar?
¿Y quién sí,,, según el?
¿Él mismo,,?
¿Kasper?
¿Marx?
¿El Martin?
¿El que salió en el cuadro de desnudos?
¿El que cierra seminarios con toda prepotencia?
¿Cuál de éstos amigos de él es "ejemplar"?
!! TODOS!! Contestará el, según su mundana visión.
Gesù è con noi
Por mas que esta secta de apostatas bergoglianos se apoyen los unos a los otros ya no nos engañan.
Gesù è con noi
Por otro lado hermanos fíjense que los herejes modernistas que influenciaron el Vaticano II adulteraron el santoral y cambiaron la fiesta de Santo Domingo Guzmán y la movieron para poner la del Santo Cura de Ars de manera que se cumple la Escritura cuando advierte que el inicuo adultera las fiestas religiosas. Daniel 7:25 Insultará al Dios altísimo e irá acabando con su pueblo; tratará de camb…More
Por otro lado hermanos fíjense que los herejes modernistas que influenciaron el Vaticano II adulteraron el santoral y cambiaron la fiesta de Santo Domingo Guzmán y la movieron para poner la del Santo Cura de Ars de manera que se cumple la Escritura cuando advierte que el inicuo adultera las fiestas religiosas. Daniel 7:25 Insultará al Dios altísimo e irá acabando con su pueblo; tratará de cambiar la ley de Dios y las fiestas religiosas, y el pueblo de Dios estará bajo su poder durante tres años y medio.
Gesù è con noi
De manera que ayer 4 de Agosto que era la fiesta de Santo Domingo Guzmán se nos hace creer que era la fiesta del Santo Cura de Ars que corresponde al 9 de Agosto este año cae el Domingo que viene para que a la final los católicos confundidos no celebren ninguna de las dos cuando realmente corresponde.
Barca
Bueno, Gesú é con noi, yo tengo una estampita con el cura de Ars,,y casi diario la veo y una figurita hermosa de Santo Domingo de Guzmán,,,como me gustan mucho,,no hecho de menos qué días tocan, 😁,,,los saludo casi a diario con mucho cariño,,