Amigo de la niñez: Nuevo secretario general para la Secretaría de la Economía del Vaticano

Francisco nombró al experto financiero de origen español Maximino Caballero Ledo como secretario general en la Secretaría de la Economía de Vaticano (4 de agosto). Caballero se desempeñó como ejecu…
jamacor
Que no se olvide de su predecesor, el sacerdote de Astorga, D. Ángel Lucio Vallejo Balda, que por hacer su trabajo con rectitud y transparencia, fue presidiario en la cárcel vaticana y salió de ella con 2 sentencias de muerte, -todavía no ejecutadas de la mafia siciliana y de la logia masónica de Roma-, cambiando constantemente de residencia para no ser cazado, como lo fue Roberto Calvi, …More
Que no se olvide de su predecesor, el sacerdote de Astorga, D. Ángel Lucio Vallejo Balda, que por hacer su trabajo con rectitud y transparencia, fue presidiario en la cárcel vaticana y salió de ella con 2 sentencias de muerte, -todavía no ejecutadas de la mafia siciliana y de la logia masónica de Roma-, cambiando constantemente de residencia para no ser cazado, como lo fue Roberto Calvi, aparecido ahorcado en Londres sobre un puente del Támesis.
adeste fideles
Pobre hombre, estaba mejor en Baxter