es.cartoon
131.5K
Ultramontanismo de izquierda Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsJtfraqubftMore
Ultramontanismo de izquierda
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsJtfraqubft
adeste fideles
Sin ir muy lejos en este foro ahora mismo hay numerosos fieles que están como esas criaturas en el agua a punto de hervir y no escuchan ni miran para ponerse a salvo del Engañador por más que Dios les pone los medios 😓🙏🏻
la verdad prevalece
Dentro de los cómplices del heresiarca Bergoglio se encuentran todos sus colaboradores. Y la Iglesia ha excomulgado a los que colaboran con los herejes. Lenin los llamó «idiotas útiles», aquella gente que vivía bajo democracias liberales quienes, al brindar apoyo material y moral a una ideología totalitaria, en efecto estaban entretejiendo la soga con la que serían ahorcados.
la verdad prevalece shares this
2301
Y habría que preguntarle al Padre Santiago Martin quienes son los cómplices de Bergoglio que han cerrado la tapa a la olla para impedir que las ranas salten fuera de la falsa iglesia de la canoa de la Pachamama de Bergoglio que ha llevado a muchos a la condenación eterna.
la verdad prevalece
Entre los guías ciegos cómplices del heresiarca Jorge Mario Bergoglio que le han cerrado la tapa a la olla están Luis Eduardo López Padilla y José Antonio Fortea
la verdad prevalece
No olvidemos a los medios de comunicación cómplices del apóstatas que se rebela contra Dios como Aciprensa (Bermúdez ) e InfoVaticana.
FJP1001
Para estos judas iscariotes hasta las Pachamamas de Bergoglio son "obra del Espíritu santo"