La conducta servil no funcionó: el obispo Barron acaba en Winona
El ministerio de medios de comunicación WordOnFire de Barron está supuestamente en la mira por una cultura laboral no especificada de “secretismo, hipermasculinidad y ambiente de club de chicos”, fabula el 1 de junio el sitio web anticatólico NcrOnline.org. Seis empleados han dejado Word on Fire en los últimos meses.
El empleado mejor pagado, de 40 años, ex culturista, modelo de fitness y personalidad de la MTV, que llegó a ser productor y fotógrafo principal de Barron, fue despedido el año pasado después de que cuatro ex novias -ninguna de ellas trabajaba para WordOnFire- le acusaran de “comportamiento sexual no consentido”.
El director de WordOnFire ha sido culturista de competición durante 15 años. El director adjunto es licenciado en educación física y quiropraxia.
Barron, un prelado neoconservador oportunista, se arrodilló ante BlackLiveMatters en 2020 cuando así lo querían los medios de comunicación de los oligarcas, al mismo tiempo que BlackLiveMatters vandalizaba iglesias y estatuas cristianas. También en 2020, Barron llamó a Francisco “verdadero padre espiritual”.
En la primera secuencia de vídeo que aparece a continuación, Barron describe a Adán como una “figura literaria”, negando su existencia real; en la segunda, llama a Lutero “profeta y místico”; en la tercera, afirma que los ateos y los judíos pueden salvarse “siguiendo su conciencia”.
#newsMaqvvspggm
00:08
01:15
01:35