es.news
1488

Coronavirus: Católicos del Novus Ordo se fueron

Domingo tras domingo, Francisco habla en el Angelus solamente a pequeños grupos en la Plaza San Pedro (foto del 9 de agosto). Incluso más vacío que antes del coronavirus es visible en la mayoría de …Más
Domingo tras domingo, Francisco habla en el Angelus solamente a pequeños grupos en la Plaza San Pedro (foto del 9 de agosto).
Incluso más vacío que antes del coronavirus es visible en la mayoría de las eucaristías del Novus Ordo occidental. El obispo de Providence (Estados Unidos), monseñor Thomas Tobin, observó el 9 de agosto en Twitter que observado que después de las medidas del coronavirus “la disciplina de asistir a la Misa dominical se ha ido”.
Él cree que tenemos que invitar a las personas que vuelvan a Misa mediante “divulgaciones creativas” y enfatizando la importancia de la “comunidad cristiana”, la “Palabra de Dios” y la “Santa Eucaristía” – en este orden.
Las endebles razones de Tobin no harán que la gente vuelva a Misa, ya que estas razones han socavado la asistencia a Misa ya antes del coronavirus. El sacrificio de Cristo y su presencia real son la verdadera razón para asistir a Misa. No es de extrañar, el Rito Romano Original, donde esto aún está claro, no ha sufrido el …Más
Barca
Es el fruto de lo cosechado.