El Anticristo es un buen tipo

Eck publicó un análisis del Anticristo en Caminante-Wanderer.Blogspot.com (6 de mayo). - No son los ídolos del paganismo los verdaderos ídolos, sino los ídolos de la posesión, el prestigio, el placer …More
Eck publicó un análisis del Anticristo en Caminante-Wanderer.Blogspot.com (6 de mayo).
- No son los ídolos del paganismo los verdaderos ídolos, sino los ídolos de la posesión, el prestigio, el placer y el poder; en ellos se encarna la esclavitud.
- El diablo gobierna y mantiene a la gente en la esclavitud mediante la ley del pecado, y por eso se le llama "el príncipe de este mundo" (Juan 12).
- Cristo no estaba interesado en cambiar una religión por otra, sino que quería ir a la raíz del problema humano: el corazón humano.
- Cristo no se enfrentó a los reyes de su tiempo, que eran meras marionetas, sino a Aquel que les daba sus órdenes. Cristo no se enfrentó a los ricos, sino al dinero que los creó; no se enfrentó a los pecadores, sino al pecado, que destruyó en la cruz.
- El Salvador vino a "revolucionar" el mundo, es decir, a devolverlo a donde estaba antes de la Caída. "Re-volvere" en latín, aplicado a los planetas, significa devolverlos a su verdadero curso.
- La "obra revolucionaria …More
Soley
Un ejemplo del Anticristo es la educación en valores, sutileza en que la sociedad en general ha caído. Este filme lo expone: EL QUE CAMBIA LOS TIEMPOS Consecuencias de ocultar al autor de la moral, Jesucristo.Discusión de intelectuales en 1890. Película que nos ayuda a entender el presente.
Marcelo Fernando de Argentina
Los "valores": Versión o traducción masónica de las virtudes católicas. Después voy a ver si puedo ver la película. Gracias Soley.
Lucardo
Tengo una nueva oportunidad de destacar las macanas que escribe “Marcelo Fernando de Argentina “ , con aire de sapiencia, tiene una especie de obsesión figurativa.
Un -reitero- instrumento de la segunda bestia , el señor Bergoglio, empeñado en destruir la Iglesia.
Marcelo Fernando de Argentina
¿Por qué mentís Lucardo? ¿Por qué calumnias? Para que sepas, apoyé lo de los intelectuales de EEUU que piden la destitución de Francisco. Dos veces la semana pasada. Además comenté favorablemente la carta del Padre Jesusmary de África que va en el mismo sentido. En serio te digo. Estoy preocupado por vos, porque me parece que lo tuyo es más grave de lo que pensaba.
Marcelo Fernando de Argentina
Lucardo. Andá a la Confesión por haber calumniado públicamente por enésima vez yen adelante tratá de no hacerlo más.
Marcelo Fernando de Argentina
Politicamente restautara el orden y habra paz durante su reinado (paz legal y orden legal exterior). Sus unicos enemigos, los unicos que realmente le importaran, seran los que mantengan verdadera Fe, Esperanza y Caridad.
Marcelo Fernando de Argentina
Me lo imagino hasta resolviendo grandes problemas morales del mundo en nombre de la ley, ademas de la pobreza, "ignorancia", etc. Muy parecido a Cristo. Lo unico que nunca va a tener es Religion Verdadera en su corazon.