es.news
2226

Obispo Athanasius Schneider a los sacerdotes: No hagan caso a Traditionis Custodes

Las diatribas contra la Misa del arzobispo Arthur Roche está destruyendo la paz litúrgica que crearon Juan Pablo II y Benedicto XVI, dijo el obispo Athanasius Schneider en Catholic Drive Time (YouTube).

Schneider les dice a los sacerdotes que no hagan caso y que sigan celebrando la Misa. Lamentablemente, a Schneider no se le hace la pregunta de si ordenaría sacerdotes en el Rito Romano si se lo pidieran.

Francisco utiliza la “descentralización” para animar a los obispos conformistas a promover su agenda anticatólica, mientras él impone “un centralismo romano extremo” a los obispos católicos para quitarles poder, analiza Schneider.

El intento de supresión de la Misa es para Schneider un abuso de poder, porque un Papa no recibió ninguna autoridad de Dios para señorear sobre sus hermanos.

Schneider espera que los sacerdotes que siguen celebrando la Misa podrían ser “suspendidos”, sin embargo, esto sería inválido y un abuso de poder. Sugiere que estos sacerdotes podrían servir a los fieles de manera discreta [= clandestina] o en otra diócesis.

#newsYbgnhnejuj

20:07
Lucardo
El loquito de siempre….abajo.
Pablo Gamberoni
Hay vacunas para el amigo