ADRIAN RIVERA
161
1/3 parte se condenó!!... ¿Cuántos dudaron?... Así como en la predicación del asesino de la película de el " PERFUME" dónde todos se deleitaban de su predicación, así LUZBEL, con fundamentos fuera …Más
1/3 parte se condenó!!...

¿Cuántos dudaron?...

Así como en la predicación del asesino de la película de el " PERFUME" dónde todos se deleitaban de su predicación, así LUZBEL, con fundamentos fuera de la obediencia y palabra de Dios, puso a temblar el reino de Dios en el cielo.

No quiso servir, no quiso obedecer y ahí está la clave, en la OBEDIENCIA!!.

La obediencia no la tienes que sentir, no es algo humano entenderlo y obedecerlo, no es algo sentimental y racional que parezca bueno el obedecer acciones que van hacer que tu alma se pierda y se condene.

Cursos, seminarios, talleres, retiros llenos de contaminación humanista por parte de fieles y sacerdotes que como LUCIFER, creyeron en una doctrina humanista, buenísta, pero nada ESPIRITUAL, que es el lenguaje de Dios reflejado en las sagradas escrituras que debe entenderse literal-espiritual, sin flexibilizarla, sin humanizarla y que no sea integral, porque algo integral le quita la esencia espiritual y santa de la palabra de Dios.

Muchos caen como los angeles del cielo convertidos en demonios y en vez de santificarse siendo obedientes a la palabra de Dios, se demonizan obedeciendo a sus sentidos berrinchudos que no han domado porque no tienen fé en lo que leen, si es leen la santa biblia.

Nos llenamos de almas deformadas, caídas de la gracia de Dios al no obedecer lo que Dios manda y como borregos, como burros orejones, como focas solo aplaudiendo, como perros mudos, se ambientan en todo un zoológico humanista que quieren vivir, porque se convirtieron en personas en vez de almas.

Dios quiere almas espirituales apegadas a Él, no almas humanas apegadas a los sentidos, que por no negarse a sí mismo, por no querer ser vasos vacíos, se demonizan y se vuelven MALDITOS ante Dios.

Se dejan guiar por creaturas, en vez de guiarse de la palabra de Dios.