ADRIAN RIVERA
296
Algunos tienen carrocería de Ferrari, otros están más amolados y parecen autos chocados, pero eso no es lo importante, lo importante es el " MOTOR ", que llevas dentro. Tesalonicenses 5, 23 " Que El …Más
Algunos tienen carrocería de Ferrari, otros están más amolados y parecen autos chocados, pero eso no es lo importante, lo importante es el " MOTOR ", que llevas dentro.

Tesalonicenses 5, 23 " Que El, el Dios de la paz, os santifique plenamente, y que todo vuestro ser, el espíritu, el alma y el cuerpo, se conserve sin mancha hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo."

Tú cuerpo es tu carrocería...
Tu alma eres tú manejando con un copiloto que es Cristo.
Tú Espíritu es el MOTOR que llevas dentro

Pero no te ilusiones, no todo el motor es bueno, hay motores mal calibrados que solo llegarás a una distancia definida.

2 Espíritus corren por tus venas, el Espíritu Santo y el espíritu del mal, del Demonio, si pensabas que tu parte espiritual viviendo en pecado mortal es todo dulzura, estás en un error dónde puedes no llegar nunca a tu meta que es ir al cielo, dónde siempre dicen erróneamente que " Gracias a Dios ya está en el cielo ".

Depende de cómo alimentes tu alma, de como te formes, será el grado de demonio que tengas, porque si no vas a misa, no te interesa, te aburre y le pones 1000 pretextos, déjame decirte que el copiloto que te guía es el espíritu de Satanás. Porque el Espíritu Santo nunca se alejará de todo lo relacionado con la iglesia católica.

Tienes equipaje atrás, tienes familia, hijos y solo piensas humanamente, viceralmente, sentimentalmente como los animalitos sin Espíritu.

La santa biblia es el libro excelso de formación, el más alto y respetable que puedas encontrar en toda tu vida, porque es de lenguaje literal-espiritual 100% dictado por Dios.

Si crees que todos se van al cielo, ten encuenta que también hay infierno y está lleno de buenas personas que fueron desobedientes de las sagradas escrituras como lo fue LUZBEL.

Tu alma peligra, estás a prueba, 1/3 parte del cielo fue probada y no pasaron la prueba y eso que eran angeles de Dios, ¿que te asegura que tú pasarás la prueba?.

Tus hijos seguirán tu carretera, tus pasos y sino cambias de mentalidad y te vuelves espiritual en la iglesia católica, te maldeciran tus hijos desde el infierno si es que se van primero que tú, diciéndote que porque nunca les hablaste de Dios.