Los que adoran a satanás, la santa muerte, santeros, brujos que piensan que Satanás, lucifer, la niña blanca, etc, los " BENDICE ", déjame decirte algo. Primeramente deja decirte lo que naturalmente …Más
Los que adoran a satanás, la santa muerte, santeros, brujos que piensan que Satanás, lucifer, la niña blanca, etc, los " BENDICE ", déjame decirte algo.

Primeramente deja decirte lo que naturalmente es la bendición y maldición:

BENDECIR.- Es decir de parte de un sacerdote o cualquier ser humano sobre una persona, un lugar o una cosa la protección de Dios, ya sea por una expresión o por un signo, en este caso católicamente sería la señal de la cruz u oración específica para que uno tenga un buen día y que Dios nos proteja y cuide.

Sobrenaturalmente dicha bendición, Dios dice en su palabra:

Salmo 128(127), 4 "Así será bendito el hombre que teme a Yahveh."

Marcos 11, 9"... ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!."

Sobrenaturalmente es muy importante la bendición de los padres y con más razón el de los sacerdotes porque tienen manos consagradas.

Dios también bendice si la persona es fiel a las sagradas escrituras, a la iglesia y teme ofender a Dios siendo desobediente a sus normas y mandamientos.

Dios oye al pecador arrepentido y al feligres fiel y le proporciona lo que necesita, pero también lo prueba como a JOB, un ser humano del antiguo testamento que era temeroso de Dios y fiel a sus enseñanzas, de hecho perdió todo, casa, hijos, pertenencias y hasta le dió una enfermedad y así no cambió de parecer al amar a Dios sobre todas las cosas.

Pero también está la contraparte, la " MALDICIÓN".

MALDECIR.- Es pedir y desear que le ocurra un mal a alguien, que aunque a veces maldecirnos de broma, lo real es que si afecta aunque sea de broma, ya que todo tiene su connotación espiritual.

Muchas veces procurarnos el mal a alguien por despecho, por venganza, por ganar un poder en específico, por una herencia, por coraje, etc.

Naturalmente se dice la maldición pero sobrenaturalmente si afecta y más si la otra persona está muy débil espiritualmente, sino tiene a Dios en su corazón, porque aunque nadie lo maldiga, el o ella si sin desobedientes a Dios y viven en pecado mortal, ellos mismos se vuelven " MALDITOS ", sin saberlo.

Dios nos dice en su palabra:

Gálatas 3, 10 "...Maldito todo el que no se mantenga en la práctica de todos los preceptos escritos en el libro de la Ley."

Juan 7, 49 "Pero esa gente que no conoce la Ley son unos malditos."

Jeremías 17, 5 "Así dice Yahveh: Maldito sea aquel que fía en hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahveh se aparta en su corazón."

Ya le dijo Jesús a Pedro cuando lo iban a crucificar " Apártate de mí Satanás porque no sientes las cosas de Dios, sino la de los hombres ", Parecera exagerado, pero así es el lenguaje de Dios literal-espiritual dentro de la santa biblia católica.

Pensamos que Dios nos bendice con trabajo, familia, salud, etc, estando en pecado mortal, Dios no es tonto y no premia la DESOBEDIENCIA. Tal vez por oraciones de conocidos o desconocidos, Dios te ayude, pero en general si vives en pecado MORTAL, el que te dió las cosas fue el demonio, para que tú alma no busque a Dios y así te CONDENES.

El demonio, Satanás, lucifer, o como lo quieras llamar nunca podrá bendecir porque el árbol malo no puede dar frutos buenos y es tan mentiroso el demonio que hasta en su misma biblia satánica dice que BENDICE., porque sabe que dando poder, éxito, salud momentánea, cosas materiales, el incauto, el burro orejón caerá en la trampa.

La biblia satánica dice:

"Tanto si la magia se practica con propósitos constructivos o destructivos, el éxito de la operación depende de la receptividad
de la persona que va a recibir la bendición o maldición"

"Bendiciones mágicas"

"La bruja que lanza su conjuro durante las largas esperas al lado del teléfono anticipándose a la llamada de su supuesto amante; el hechicero a quien echan del trabajo y que invoca la bendición de Satán."

"Bendiciendo el recinto"

"Antes de que comience el ritual, las maldiciones se colocan a la derecha del sacerdote, y los encantamientos o bendiciones se colocan a la izquierda de éste."

"Lucifer y sus bendiciones"

Cómo dicen los ignorantes en la fé, que la magia blanca es buena, todos estos hechizos para proporcionar bien o mal a una persona, son maldiciones aunque se le ponga el título de " BENDICIONES ".
ADRIAN RIVERA
Por eso la iglesia católica está como está porque así catequizan...