León XIV animó al obispo a celebrar la eucaristía homosexual antes de la marcha homosexual al Vaticano
Alrededor de 1.000 personas participaron hoy en una marcha del Orgullo Gay hacia la Basílica de San Pedro en el Vaticano.
El grupo portaba una gran cruz arco iris. Entre ellos había travestis y hombres cogidos de la mano, así como personas en matrimonios homosexuales y con ropas arco iris.
Antes de la marcha, el obispo Francesco Savino, vicepresidente de la Conferencia Episcopal Italiana, celebró una eucaristía.
Según el activista homosexual James Martin, jesuita, el obispo Savino mencionó que había hablado con León XIV sobre la Eucaristía. El Papa le había animado a celebrarla con el grupo: "¡Vaya, celebre la misa con ellos!".
Durante la homilía, el obispo Savino dijo que en un Año Jubilar se devolvía la tierra a aquellos a quienes se les había arrebatado. "Hermanos y hermanas, lo digo con emoción. Es hora de devolver la dignidad a todos, especialmente a aquellos a los que se les ha negado".
Dios ha condenado la homosexualidad desde el principio de los tiempos.
Traducción IA …Más
Leo, el vendedor de ilusiones. No hay que creer en sus latines ni en sus estolas, no hagan caso de la cáscara. Un gesto que vale más que mil palabras. Es Francis 2.0. Lo lamento pero es tiempo de lasciate ogni speranza
LEOncio es otro más del equipo berGOGs, por eso ROMA ES FINIQUITADA en breve pre APOC. EL FIN .
Abierta y públicamente el presunto Papa afrenta a Dios desviando al rebaño del Señor, e instando a los sacerdotes a que desobedezcan a Cristo Jesús. El Anatema bíblico de Gálatas recae sobre “Prevost” al igual que recayó sobre el anterior usurpador.
contento desde el AVERNO estará Pancho y Tucho festejara
que falta la marcha del orgullo en Vaticano con curas desfilando... ya basta!
Abominable Prevost:
Los católicos LGTBIQ+ entran por la Puerta Santa del Vaticano
Por primera vez en la historia de la Iglesia, este sábado participa públicamente en el Jubileo un millar de creyentes del colectivo, un paso inédito en su lenta aceptación en la institución
Por segunda vez.
Lo había dicho el arzobispo Vigano por la Pachamama adorada en la basílica de San Pedro.
Ahora entra Sodoma también.
No se ha hecho y no se hará.
Un rayo caerá.