es.news
3681

Heroico obispo de Brasil lucha contra el “dragón del tradicionalismo”

Según el arzobispo de Aparecida (Brasil), monseñor Orlando Brandes, de 75 años, “la derecha” es violenta y desleal.

Este fue el contenido de una “homilía” que Brandes entregó a 40.000 católicos en la fiesta de Nuestra Señora de Aparecida (12 de octubre).

En vez de predicar el Evangelio, Brandes arremetió contra un “dragón del tradicionalismo” que, según él, está “disparando contra el Papa, el Sínodo y el Concilio Vaticano Segundo.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, un católico no practicante, estuvo presente y recibió la Santa Comunión. En el pasado, Bolsonaro fue “rebautizado” por un protestante. Divorciado dos veces, asiste ahora a un servicio bautista con su concubina protestante, también divorciada.

Los medios de comunicación interpretaron la “homilía” del arzobispo Brandes como un ataque contra Bolsonaro. Brandes lo negó inmediatamente, diciendo que se refería a las “ideologías”, no a los gobiernos políticos.

Pero renovó su ataque contra “muchas (¡sic!) personas” que sostienen “puntos de vista tradicionalistas” y no aceptan a Francisco ni a la Iglesia de Francisco.

Imagen: Jair Bolsonaro, Orlando Brandes, #newsJburmezrfb

ChaloVarela
Es hora que los reverendos agitadores de la pobreza y la sodomía se vayan acostumbrando a la compañía que tendrán como recompensa eterna.
FranOrvich
Que Dios se apiade de tu alma , porque falta te va hacer!!!
adeste fideles
Qué engañado está no se da cuenta que es él quien va montado sobre el dragón rojo del comunismo.