Gloria.TV News
168.3K
Libor Halik shares this
3
Homosexuální lobby v novodobé církvi a státě.

Sodoma se opakuje v horších rozměrech než ve starověku.
Noticias en Español
Como comenta el hermano
@Chris P. el apóstata Timothy Dolan fue uno de los cómplices de Bergoglio quien organizó los eventos para intencionalmente con MALICIA corromper la juventud por medio del impacto mediático y promover el estilo de vida gay del activista homosexual Mo Rocca quien odia y rechaza las enseñanzas morales de la verdadera Iglesia que fundo Jesucristo. Desafiando todos ello con …More
Como comenta el hermano
@Chris P. el apóstata Timothy Dolan fue uno de los cómplices de Bergoglio quien organizó los eventos para intencionalmente con MALICIA corromper la juventud por medio del impacto mediático y promover el estilo de vida gay del activista homosexual Mo Rocca quien odia y rechaza las enseñanzas morales de la verdadera Iglesia que fundo Jesucristo. Desafiando todos ello con su rebelión la Santa Palabra de Dios.
Chris P.
The Pope did not use the words: Abortion, Marriage between one man and one woman, Contraception, Pornography, Adultery, Fornication, or even 'Sexual Morality' which is destroying the fabric of society.
- - - - -
Instead the Pope mostly spoke of his personal political views which in many cases are not Doctrine of the Faith.
Chris P.
US Cardinal Timothy Dolan is responsible for everything Catholic that took place in NEW YORK,
including the Mass at Madison Square Garden.
Dolan is personally the blame this promoting of the lifestyle of Mo Rocca before the World - a sexually active homosexual who detests the Church's moral teachings.
Noticias en Español
Ay de los que causan escandalo Bergoglio es promotor de los sodomitas El homosexual Mo Rocca en revistas gays
fuerzadelaverdad3.blogspot.com.co/…/personalidad-de…
images.bwwstatic.com/upload2/57235/img_3173.jpg
De Dios nadie se burla impunemente tarde o temprano les llegara su hora de rendirle cuentas a Dios.
Noticias en Español
La Escritura advierte que los que se rebelan contra Dios no se arrepintieron de sus inmoralidades sexuales. Los sodomitas buscan que la Iglesia y los mandamientos de Dios sean los que cambien porque ellos se niegan a cambiar por eso persisten en su rebelión contra la Palabra de Dios y en su obstinación en la práctica del vicio contra natura.
One more comment from Noticias en Español
Noticias en Español
Muy triste:

El viernes, Francisco celebró una misa en la arena de eventos de Nueva York Madison Square Garden. El actor y abiertamente homosexual Mo Rocca hizo la primera lectura. Los enemigos de la Iglesia interpretaron el hecho no solamente como un mensaje sutil sino como una clara señal homosexual. Cuando Nueva York introdujo el pseudo-matrimonio homosexual en el 2011 Rocca comentó: "Fue muy …More
Muy triste:

El viernes, Francisco celebró una misa en la arena de eventos de Nueva York Madison Square Garden. El actor y abiertamente homosexual Mo Rocca hizo la primera lectura. Los enemigos de la Iglesia interpretaron el hecho no solamente como un mensaje sutil sino como una clara señal homosexual. Cuando Nueva York introdujo el pseudo-matrimonio homosexual en el 2011 Rocca comentó: "Fue muy memorable, muy emotivo."