Clicks534
es.news
5

Bienvenido: Propagandista homosexual se hace sacerdote

Cuando era seminarista, Alexander Balzanella apoyaba el vicio homosexual en los medios de comunicación, incluyendo las marchas del orgullo gay, eventos queer, nights clubes homosexuales y el seudo matrimonio homosexual.

El 19 de setiembre fue ordenado sacerdote en la catedral de Westminster (Londres). El sitio web CatholicTruthBlog.com informó desde noviembre de 2018 sobre el involucramiento pro-homosexual de Balzarella, sin publicar su nombre. Informó a todos los responsables, pero nunca recibió una respuesta.

Sólo en julio del 2020 el sitio web CatholicTruthBlog.com reveló el nombre de Balzanella. “Por supuesto, los sacerdotes homosexuales o los que apoyan la 'cultura homosexual' ya no están en los titulares de las noticias en ningún lado, aparentemente son bienvenidos como tales por la jerarquía y los laicos por igual”, escribió el blog.

Vincent Nichols, el cardenal de Westminster, es partidario del vicio homosexual. Lo demostró a través de la promoción de la propaganda homosexual de “Misas del Soho”.

Imagen: Alexander Balzanella, © Mazur/cbcew.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsAmidyjkjux

Gesù è con noi
😡 sacerdote del anticristo como los paganos también tienen sus sacerdotes satánicos.
Gesù è con noi
Con los sacramentos no se juegan. La finalidad de los sacramentos es nuestra santificación aquí por lo contrario vemos la corrupción, el reinado del pecado del vicio, la abominación de la desolación instalándose en el Templo. Lo que estamos presenciando es el surgimiento de la anti iglesia donde reina el pecado.
Gesù è con noi
Otra evidencia de que Bergoglio no es Papa porque la promesa hecha a Pedro es que las puertas del Infierno no prevalecerán en la Iglesia. Pero en la secta de Bergoglio reina la herejía y el vicio, que representan las puertas del infierno.
Barca
🤮
jamacor