Clicks724
es.news
13

Cardenal Farrell exhibe sus conexiones pro-homosexuales en el Encuentro Mundial de las Familias

Ray Dever, de Tampa (Florida), un activista homosexual y diácono católico, asistió el 24 de agosto al cardenal pro-homosexual Kevin Farrell en una Misa durante el Encuentro Mundial de las Familias, celebrado en Dublín.

Farrell es uno de los organizadores del evento. Fue amigo y protegido del abusador homosexual y cardenal Theodore McCarrick, cuyos abusos él presuntamente encubrió.

Su diácono Dever publica regularmente propaganda homosexual, por ejemplo, sobre su hijo que es un travesti y que se llama a sí mismo “Lexi”, quien en el pasado luchó contra problemas de salud mental y depresión.

Dever apareció en Dublín con su hija Emily, que dice de sí misma que es bisexual y quien recientemente se graduó en una universidad jesuita.

#newsPirjlxmogz
Gesù è con noi and one more user link to this post
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 Oración y Plenitud
adeste fideles
Edgarius hijo (espiritual) de Maciel queriendo llevarle almas a su "padre espiritual" al infierno...?
EDGARIUS
La autoridad eclesiática de un obispo alcanza solamente a su feligresía diocesana, incluidos sus clérigos. Esto lo sábe un catequista mediano, no entiendo porque adeste fideles enarbola y expone una noticia por demás intrascendente. Los obispos de otras diócesis se mueren de la risa si es que este prelado hizo amago de hacerles rendir cuentas, en todo caso el único que puede exigir y deponer si …More
La autoridad eclesiática de un obispo alcanza solamente a su feligresía diocesana, incluidos sus clérigos. Esto lo sábe un catequista mediano, no entiendo porque adeste fideles enarbola y expone una noticia por demás intrascendente. Los obispos de otras diócesis se mueren de la risa si es que este prelado hizo amago de hacerles rendir cuentas, en todo caso el único que puede exigir y deponer si fuera el caso es el Papa, Francisco, aclaro no Benedicto quien vive felizmente su retiro.
EDGARIUS
Ahora resulta que los patos quieren tirarle a las escopetas, algunos de estos cismáticos viven en una utopía. Se suben a la ola de noticias sensacionalistas que una persona sensata apenas y esbozaría una leve sonrisa, se vale soñar.
adeste fideles
Declaración pública del Obispo de Tyler Texas a la Diócesis
26 de agosto de 2018
"Queridos Sacerdotes, Diáconos, Religiosos y todos los Fieles de la Diócesis de Tyler,
Una carta ... del Arzobispo Vigano, ex Nuncio a los Estados Unidos, plantea graves acusaciones y pide la dimisión de numerosos prelados de alto rango, incluido el Papa Francisco.
Dejemos en claro que todavía son denuncias, pero More
Declaración pública del Obispo de Tyler Texas a la Diócesis
26 de agosto de 2018
"Queridos Sacerdotes, Diáconos, Religiosos y todos los Fieles de la Diócesis de Tyler,
Una carta ... del Arzobispo Vigano, ex Nuncio a los Estados Unidos, plantea graves acusaciones y pide la dimisión de numerosos prelados de alto rango, incluido el Papa Francisco.
Dejemos en claro que todavía son denuncias, pero como su pastor, considero que son creíbles. Al usar este estándar, la respuesta debe ser una investigación exhaustiva similar a las realizadas en cualquier momento en que las acusaciones sean creíbles. No tengo la autoridad para iniciar una investigación de este tipo, pero prestaré mi voz de la forma que sea necesaria para solicitar esta investigación e insto a que sus hallazgos exijan la rendición de cuentas de todos los culpables, incluso en los niveles más altos de la Iglesia.

Mientras esto sucede, insto a todos en la Diócesis de Tyler a orar fervientemente por la Santa Madre Iglesia y pedir la Intercesión de Nuestra Santísima Madre. Somos el rebaño de Jesucristo. Él es el Señor de Su Iglesia y Su Espíritu Santo nos guiará a través de esta oscuridad.

Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu ten piedad de tu Iglesia y límpiala en el fuego de tu Amor.

Bendita Virgen María, ruega por nosotros

Todos los Papas Santos y Obispos en el Cielo, ruega por nosotros
Todos los hombres y mujeres santos, ruega por nosotros

Dirijo a todos los sacerdotes a incluir este aviso en las misas el 26 de agosto, y lo publico en sus sitios web y otras redes sociales de inmediato.

Reverendísimo Joseph E. Strickland
Obispo de Tyler
EDGARIUS
Los cismáticos son de piel muy delgada y sensible son capaces de anatemizar al mismo sucesor de Pedro, pero no aceptan correcciones ni recomendación alguna. Por otro lado la formación académica de estos, no es sólo precaria sino además anacrónica, critican sin más todo estudio teológico y exegético que no se ajuste a ciertos estándares por demás superados, enseguida etiquetan a cualquiera por …More
Los cismáticos son de piel muy delgada y sensible son capaces de anatemizar al mismo sucesor de Pedro, pero no aceptan correcciones ni recomendación alguna. Por otro lado la formación académica de estos, no es sólo precaria sino además anacrónica, critican sin más todo estudio teológico y exegético que no se ajuste a ciertos estándares por demás superados, enseguida etiquetan a cualquiera por más erudito que sea y de progresista modernista no lo bajan. Mente obtusa e inteligencia insuficiente, fundamentalistas más que cualquier protestante, con una piedad mal sana, capaces en su malicia de echar mano de revelaciones privadas y contraponerlas sin rubor alguno en contra del Papa, los obispos o de quien se les ponga enfrente. Son una especie muy singular, fariseos de una sola pieza algunos más que otros. En malicia todos son iguales. Piden respuestas teológicas me pregunto sobre que tema, cuales serían los sólidos argumentos para defender una determinada tesís de manera digna y con solvencia. Quizas echarían mano del celebre catecismo tridentino de San Pío V de feliz memoria. Para ellos el Espíritu Santo no sopla cuando quiere y como quiere, no aceptan ni son capaces de ver ni valorar el trabajo por demás exhausto de teólogos, exégetas y demas peritos que bajo la asistencia del Espíritu Santo y en plena comunión con la Iglesia, se esfuerzan en profundizar las verdades de nuestra fe, católica. Siguen obstinados con el concilio de Treno y desprecian los concilios posteriores, siendo como son frutos estos de la misma y única Iglesia de Jesucristo. Están muy lejos de poder ejercer una influencia determinante en las personas pensantes en esta página, impactando desafortunadamente a algunos hermanos que se han dejado convencer con su berborrea fanática como malemp entre otros pocos ingenuos.
adeste fideles
👍 apostolesdemaria "Ayer alguien me llamaba a la "misericordia" bergogliana, pedía respeto y caridad... Y hoy se atreve a mandar a estudiar teología a los demás, cuando nunca a hecho y dado una respuesta teológica." 👌
apostolesdemaria
Ayer alguien me llamaba a la "misericordia" bergogliana, pedía respeto y caridad... Y hoy se atreve a mandar a estudiar teología a los demás, cuando nunca a hecho y dado una respuesta geológica.
adeste fideles
EDGARIUS
EL Kaos en ortografía y mente revuelta siempre con sus participaciones incoherentes. Un poco de estudio no le vendría mal. Edúquese y busque formarse teológicamente para que no rebuzne tan fuerte.
EDGARIUS
Donde hay carroña e inmundicia allí se juntan los buitres buen provecho, hasta saciarse, no dan tregua a quienes consideran unos despreciables pecadores e impenitentes. Puros como ángeles pero soberbios como demonios.
adeste fideles
✍️ impenitentes...... 🙏
adeste fideles
"Y Jesús dijo a sus discípulos: Es inevitable que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar......"