es.news
2899

Francisco, el dictador, se siente asediado

Todo está en el aire, como ha sido durante todo el pontificado de Francisco, escribe el 18 de enero Specola en la página web InfoVaticana.com.

Según Specola, esto demuestra que Francisco se siente “asediado”: no quiere que nadie sepa lo que está haciendo, por lo que, en la “Iglesia sinodal”, todas las decisiones las toma solo Francisco, mientras finge lo contrario.

Para ocultar sus decisiones, Francisco nombra comisiones sin intención de respetar el resultado, así dice Specola. Cuando las controversias se centraron en las finanzas, creó dos comisiones (el Banco Vaticano y el sistema económico-administrativo del Vaticano). Sus resultados secretos, que se filtraron parcialmente, han sido olvidados.

La comisión sobre un diaconado femenino llegó a un “no”. Pero frente a nuevas presiones de los medios de comunicación oligarcas, Francisco se limitó a crear una segunda comisión.

La Congregación para la Doctrina de la Fe aclaró -con la bendición de Francisco- que las parejas homosexuales no pueden ser “bendecidas”. Luego de las críticas, Francisco actuó como “amistoso con el homosexualismo”, presentándose como víctima de las “tendencias conservadoras”.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-ND, #newsKekgqffeab
Tojeter
Totalmente de acuerdo, el anticristo no se ha presentado al público, pero ya vemos como dirige el mundo
J.Ruffin
Es un principio enseñado por Perón: "Cuando quieras que algo no se haga, forma una comisión".