J.Ruffin
J.Ruffin

Il Papa vieta ai Canonici di entrare a San Pietro

¡Nooo!.... Otra vez para acá .... Noooo.
J.Ruffin

CLAMOROSE SCOPERTE: LA COSMOLOGIA DI DANTE ANTICIPA L’UNIVERSO DI EINSTEIN. ECCO CHI FU IL PRIMO A INTUIRLO: È UN MARTIRE CRISTIANO DEL COMUNISMO

Non è un pampero, è un uomo di porto, come si dice in Bs. A., un "porteño", non ha mai tentato a vivere nella "pampa", considerata nel folk argentino come un deserto. Lei non sa cosa sia questo, come tutti gli ignoranti che vivono del porto.
J.Ruffin

Los huesos del Papa Francisco

Wanderer, el actual, no el anterior, si bien este a veces se hace pasar por él, comete algunos errores puntuales. El primero nace de su alergia a Juan Pablo II, algo evidente en todos sus escritos, por tal motivo no distingue entre el pontificado inicial de Juan Pablo II y sus últimos años, denominados por los críticos, como de virtual “sede vacante”, donde los cardenales hicieron lo que …More
Wanderer, el actual, no el anterior, si bien este a veces se hace pasar por él, comete algunos errores puntuales. El primero nace de su alergia a Juan Pablo II, algo evidente en todos sus escritos, por tal motivo no distingue entre el pontificado inicial de Juan Pablo II y sus últimos años, denominados por los críticos, como de virtual “sede vacante”, donde los cardenales hicieron lo que quisieron.

El segundo consiste en considerar a Bergoglio como papa, si bien se contradice afirmando que resultó electo de un complot.
El tercer y fundamental error, es decir que Bergoglio conoce el catecismo de su infancia. Error garrafal, Bergoglio tiene una teología bien aprendida, pero no puede decirla por motivos de poder. Esta teología contradice su catecismo de la infancia, que por su educación en colegios salesianos de su época, debió recitar de memoria.
J.Ruffin

Francisco: “La Fe no se transmite para convencer”

Ahora entiendo. Es por esto que no me convence Bergoglio.
J.Ruffin

Francisco: “La Fe no se transmite para convencer”

vgg tu argumento no me convence.
J.Ruffin

Francisco: “La Fe no se transmite para convencer”

Bah! Bergoglio no me convence!