Por hacer bromas los sacerdotes van al Purgatorio. Dios los llamó a salvar almas, no hacer reír

A Beata Ana Catalina Emmerick le fue dado a conocer por Dios esto. "He visto a un sacerdote, muy piadoso y caritativo, que murió anoche a las nueve. Ha pasado tres horas en el Purgatorio, por haber …Más
A Beata Ana Catalina Emmerick le fue dado a conocer por Dios esto.
"He visto a un sacerdote, muy piadoso y caritativo, que murió anoche a las nueve. Ha pasado tres horas en el Purgatorio, por haber perdido el tiempo con todo género de bromas.
Este sacerdote debía permanecer allí algunos años, pero ha sido socorrido con fervientes oraciones y muchas misas. Ví los tormentos que padeció por espacio de tres horas y cuando salió de allí le oí decir a su ángel una cosa que me causó risa: "Ahora veo, dijo, que aún los ángeles pueden engañar a uno: me había dicho el ángel que yo tenía que estar sólo tres horas en el Purgatorio; sin embargo, ¡he estado tanto tiempo!". " (Fuente: Libro Visiones y Revelaciones Beata Ana Catalina Emmerick, Tomo III, pag. 510)
Es una verdadera lástima y pena ajena ver en redes sociales a sacerdotes bien ordenados y con consagración válida hacer el ridículo para hacer reír y tener popularidad.
Que sepan que por perder el tiempo en eso irán al Purgatorio, pues …Más
kaoshispano1
Vividores funcionarietes postconciliares... THE END romae