es.news
6618

Más cartas: Francisco agradece por aberraciones impactantes en la pastoral homosexual

Francisco sigue promoviendo la propaganda homosexual, revelan dos cartas recientemente publicadas que escribió a la conocida organización homosexual “New Ways Ministry” [Ministerio de Nuevos Caminos].

Felicita al grupo por promover la sodomía. Las cartas del 3 de mayo y 17 de junio, esta última manuscrita, están dirigidas a Francis DeBernardo, director ejecutivo del grupo. Francis llama a la cofundadora, la hermana de Loretto, Jeannine Gramick, “una mujer valiente”, agregando un poco de victimismo desgarrador: “Sé cuánto ha sufrido”.

Gramick (en la foto) escribió un adelanto en diciembre de 2020 Love Tenderly - Sacred Stories of Lesbian and Queer Religious [Amar tiernamente - Historias sagradas de lesbianas y religiosas queer] que fue lanzado por New Ways Ministry y en el que 23 “hermanas lesbianas” publican sus “historias de lesbianas”.

Agregando algunas lágrimas más, Francisco expresa su conciencia de que la “historia del ministerio homosexual no ha sido fácil” y les agradece “por su trabajo de vecindad”.

La Congregación para la Doctrina de la Fe y muchos obispos de Estados Unidos han rechazado el Ministerio de Nuevos Caminos, ya que niega la verdad de que la práctica de la homosexualidad es un trastorno grave que conduce a la condenación eterna.

El cardenal Ratzinger, que se convirtió en Papa en 2005, declaró en 1999 que a los sacerdotes del Ministerio de Nuevos Caminos se les prohibía el “trabajo pastoral” con los homosexuales debido a las “ambigüedades y errores” de su enfoque.

#newsHgttteltfm

la verdad prevalece
Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas: Profecia de la Salette
Veintitrés monjas apostatas publican sus historias de lesbianas
Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios
la verdad prevalece
Bergoglio es un apostata enemigo de la Ley de Dios y de la Iglesia. Todo el que le sigue llamando papa a este heresiarca se ha convertido en aliado del Anticristo. El Magisterio de la Iglesia excomulga a los defensores de los herejes esto aplica tanto para los que defienden a Bergoglio y para Bergoglio mismo que es defensor de sus colegas apostatas activistas gay.