es.news
3633

Monseñor Schneider: El Papa es el principal responsable de la miseria de la Iglesia

La masonería ha infiltrado la Iglesia, pero el clero, empezando por el Papa y terminando por los obispos, es el culpable de la miseria actual.

El obispo Schneider dijo esto durante una entrevista con @cjm-media y Gloria.tv grabada el 17 de noviembre (ver vídeo abajo).

En él se refiere al corto pontificado del buen Adriano VI (1522-1523), que gobernó durante la Reforma (según Schneider: la “deformación protestante”).

Adriano envió un legado a la Dieta de Núremberg de 1523 que todos esperaban que condenara a Martín Lutero. Pero el legado nombró a la Santa Sede como principal culpable de la miseria de la Iglesia.

“Esa fue la primera vez en la historia de la Iglesia, y hasta ahora la última, que un Papa admitió: nosotros, los Papas, la Curia Romana, somos los principales culpables de la crisis de la Iglesia. Hemos permitido que esto ocurra, no hemos estado atentos para proteger a la Iglesia”, dijo Schneider.

Él espera que un futuro Papa lo admita: “Hemos nombrado a hombres imposibles para altos cargos eclesiásticos con compromisos, que han devastado la viña y han dejado a los fieles en manos de los lobos”.

Los masones también se han colado en muchos puestos, pero la responsabilidad última es del Papa y de sus consejeros más cercanos, dijo.

Schneider criticó que los obispos católicos honestos atacados por los medios de comunicación oligarcas “a menudo son dejados de lado por la Santa Sede”. Es por eso que los obispos tienen miedo, porque saben que no van a recibir apoyo de Roma.

#newsUoduxrjbxx

16:10
carlos roberto maraveles perez
En este caso nunca fue tan fácil !!! Bergoglio y los anteriores ocupas vaticanos, son los responsables ante Dios de la detracción de la Iglesia.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 ¡¡¡Qué fácil es echar la culpa a otros !!!
bear
Más bien bergoglio!