Clicks400
es.news
5

Cardenal Müller: los obispos son sumisos al régimen

El poderoso Estados Unidos está en el primer plano de la más sutilmente brutal campaña en 100 años de descristianización de la cultura occidental, dijo el 26 de enero el cardenal Gerhard Ludwig Müller en el sitio web Kath.net.

Pero incluso las más altas autoridades vaticanas, en una ciega tendencia anti-Trump, le restan importancia a todo lo que se está desatando contra los cristianos en Estados Unidos, subraya Müller.

Los cristianos son difamados como “derechistas” o “nazis” cuando critican la propaganda homosexual, el aborto, el consumo de drogas o la ideología de género. Müller explica que aquéllos que denigran a los demás con comparaciones nazis, pero al mismo tiempo se indignan ante las comparaciones nazis, están unidos en una rebelión contra Dios que ha creado al hombre a su imagen y semejanza como hombre y mujer.

Él espera que, al igual que en España, las escuelas católicas estadounidenses, los hospitales e instituciones de caridad que reciben fondos públicos, serán presionados para que lleven a cabo un comportamiento inmoral o se vean obligados a cerrar. Ahora se está haciendo claro si el discurso de [Biden] de la “reconciliación en la sociedad” fue serio o simplemente una táctica de propaganda.

Müller critica que la Iglesia se subordina ampliamente a las metas del Estado: “un obispo de Europa central se enfrenta hoy a la decisión de ser un conformista o de ser etiquetado de 'fundamentalista' por algunos ignorantes”.

Imagen: Gerhard Ludwig Müller, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsYhsywodpij

jamacor
zoraida elena cardona
dios es amor 😇
kaoshispano1
FATIMA dijo y avisó Y QUE HIZO EL CLERO? AHI lo tenemos TODO y gracias a Dios que esto se finiquita... THE END
Barca
Los amorales controlan a la gente con epitetos, , y ya, no se esfuerzan demasiado.
¿¿Será posible que el nombre de "fundamentalista"
sea suficiente como para frenar una crítica necesaria y no se haga sólo por no oírse nombrar así???
Si es hasta honroso que por defender a Cristo se burlen diciéndote fundamentalista,, 😁
Anímense Obispos, defiendan a Cristo,