3
4
1
2
Clicks796
Miles - Christi
3
MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL de profesionales de la salud a los gobiernos y ciudadanos del mundo. PARA LEER, REFLEXIONAR Y DIFUNDIR MASIVAMENTE. Esclarecedor documento que con gran claridad…More
MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL de profesionales de la salud a los gobiernos y ciudadanos del mundo.

PARA LEER, REFLEXIONAR Y DIFUNDIR MASIVAMENTE. Esclarecedor documento que con gran claridad y de manera argumentada pone de manifiesto las incoherencias y las falsedades en las que se funda el relato oficial sobre el confinamiento arbitrario y devastador que padecemos desde hace más de cinco meses y sobre esta pandemia artificial e imaginaria, concebida y ejecutada desde la cúspide de la pirámide del poder mundialista con fines absolutamente ajenos a cualquier tipo de cuidado sanitario de la población mundial. Es cada vez más necesario hablar claro y llamar las cosas por su nombre: estamos ante una banda de psicópatas multimillonarios y de terroristas de saco y corbata totalmente inescrupulosos, ávidos de poder y animados por un cinismo a toda prueba, carentes de toda forma de conciencia moral, y que persiguen abiertamente el objetivo de reducir la población mundial y de someterla a un régimen totalitario absoluto, consistente en un triple control ideológico, financiero y sanitario sobre la población mundial.
DESCARGAR PDF:
adoratioiesuchristi.blogspot.com/2020/09/covid-19-mensaje-de-alerta.html
LEER EN PANTALLA:
redinternacional.net/…ura-y-basta-con-la-mayor-estafa-mundial-del-siglo/
Original en inglés + versiones en otros idiomas: facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/pages/United-
No hay que dejarse vacunar, bajo ningún concepto, sea cual fuere el tipo de presión o de chantaje psicológico padecido. Rehusar serena pero firmemente dar su consentimiento a este atentado contra la libertad individual y contra la salud personal perpetrado por esta dictadura sanitaria global autoritaria e inmoral. No dejarse adoctrinar por los serviles “mass media” del sistema globalista, caja de resonancia infernal de las directivas recibidas de los amos del mundo a cambio del vil metal. Mantener en toda circunstancia la paz y la libertad interiores. Confiar siempre y en todo momento en la Divina Providencia y en la misericordia infinita de Dios, que jamás abandonará a quienes lo aman y le son fieles.
Miles - Christi - English and one more user link to this post
adeste fideles
La enfermedad lamentablemente existe provocada por la perversidad humana pero la vacunación es inadmisible, demoniaca, no busca prevenir nada sino acabar con el ser humano como Dios lo creó.