Clicks295
es.news
3

Francisco examinado de nuevo por el coronavirus

Francisco y los pocos que todavía viven en Santa Marta fueron examinados a causa del coronavirus. El sitio web IlFattoQuodidiano.it sabe que el resultado fue negativo, según informa el 26 de marzo.

La medida fue necesaria después que cayera enfermo un monseñor que vive allí.

Francisco pasó la mayor parte del día en su habitación n. 201, en el segundo piso.

Por el momento, sólo se han impreso diez copias de L’Osservatore Romano, para Francisco, Benedicto XVI y las cabezas de la Secretaría de Estado.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsIezeyoagbf

humberton
La ciencia habla de un choque de 2 estrellas en el 2022, cuya luz se podrá ver a simple vista..Conchita dijo que Aviso sería como si chocaran 2 estrellas.
humberton
Señores esto del coronavirus al parecer es un plan para reducir la población mundial. Rusia hace varios años hizo un simulacro protegiando a 40 millones de pwrsonas de una guerra atómica o biológica. Algo parecido Suecia dabdo un folleto a la poblacion. Angela Merkel dijo a los alemanes hace varios años que guardaran agua y comida por varios dias ante una posible catastrofe ¿Coincidencia? …More
Señores esto del coronavirus al parecer es un plan para reducir la población mundial. Rusia hace varios años hizo un simulacro protegiando a 40 millones de pwrsonas de una guerra atómica o biológica. Algo parecido Suecia dabdo un folleto a la poblacion. Angela Merkel dijo a los alemanes hace varios años que guardaran agua y comida por varios dias ante una posible catastrofe ¿Coincidencia? Cristine Lagarde, que fué directora del FMI dijo en 2012: "Los ancianos viven demadiado y son un riesgo para la economia, debemos hacer algo ya". Este señor habla en el 2010 de un virus en china, guerra biologica..y luego seria mundial..con el fin de reducir la poblacion mundial youtu.be/2ZTg-dIaz3Q ¿Coincidencias? Quizá. Pero y que tal que ya estemos en la tercera guerra mundial sin saberlo... Conchita de Garabandal dijo que antes del Aviso: "Parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero y será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias". ¿No sería esto del coronavirus lo que vió? todas las Iglesias cerradas.
DEFENSA DE LA FE
EL VATICANO EL PAIS CON MAS CASOS POR CADA MILLON DE PERSONAS CINCO VECES MAS QUE ITALIA. QUE SE CUIDE ZANCHETA BATISTA RICCA COCOPALMERIO EDGAR PEÑA Y TODO EL LOBBY. LES CONVIENE HUIR DEL VATICANO SI ES QUE NO HUYERON YA.
PRONTO NO QUEDARA UN SOLO HABITANTE NOS URGE SACAR AL PAPA BENEDICTO Y PROTEGERLO.