Clicks968
es.news
4

Aumenta frustración de los obispos alemanes por el ritmo de las “reformas” de Francisco

De acuerdo con fuentes confiables, Edward Pentin escribió el 19 de setiembre en su blog que miembros del episcopado alemán han aumentado recientemente su frustración a causa del ritmo de la “reforma” de Francisco. Han estado ejerciendo presión sobre él para acelerar el ritmo.

Pentin ve una conexión con la reciente publicación de dos Motu Proprios, uno que transfirió la responsabilidad para las traducciones litúrgicas a los comités episcopales, y otro que abolió el Instituto Romano de la Familia, uno de los últimos establecimientos educativos realmente católicos en la Iglesia.

Aparte de ser muy rica a causa del beneficio otorgado por el sistema estatal impositivo, la Iglesia en Alemania está erosionada por una ideología relativista que le hace perder anualmente cientos de miles de miembros. Seguir un ejemplo similar se revelará suicida para toda la Iglesia.

Imagen: Reinhard Marx, © Maik Meid, CC BY-SA, #newsCmfnvarrfw
adeste fideles
No es que la iglesia alemana se escandalice sino mas bien el episcopado aleman ( mismo que se rebelo contra el Santo Papa Benedicto XVI) esta frustrado porque desean MAS rapidez en la llamada reforma segun la nota.
plevantateya
Según fuentes confiables ... en mi blog escribí hace un buen tiempo !!!! En fin ... Tuve la dicha de estudiar en Roma en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz y pude ir a Frankfurt, Munich y Dusseldorf y cuando celebré la Eucaristía, varias damas y otros señores extendían su mano sobre las ofrendas muy cerca del Altar concelebrando conmigo ... Entonces no digamos que la Iglesia Alemana se …More
Según fuentes confiables ... en mi blog escribí hace un buen tiempo !!!! En fin ... Tuve la dicha de estudiar en Roma en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz y pude ir a Frankfurt, Munich y Dusseldorf y cuando celebré la Eucaristía, varias damas y otros señores extendían su mano sobre las ofrendas muy cerca del Altar concelebrando conmigo ... Entonces no digamos que la Iglesia Alemana se escandaliza con las "innovaciones " del Pontificado del Santo Padre Papa Francisco .. eso que digo es del 2012 y mucho tiempo atrás ... ✍️
rosarios1000
Que miedo dan esos prelados que destruyen la iglesia de CRISTO mas parecen demonios que hijos de DIOS, DIOS tenga misericordia de ellos y logren convertirse.
adeste fideles
Acelerar el ritmo? Pero si la demolición se está realizando en tiempo récord! LA SANTA IGLESIA BIMILENARIA Ha visto cómo sus cimientos son derrumbados en sólo 4 años!