es.news
153.4K

Evo Morales fue el principal promotor de la Pachamama en el Sínodo sobre la Amazonia

Evo Morales fue una “figura clave” para tener exhibidas a las Pachamamas en el Sínodo sobre la Amazonia, escribe Edward Pentin en Twitter.com.

Morales acaba de renunciar como presidente de Bolivia. Desde el 2015 se reunió cuatro veces con Francisco. En julio del 2015 le regaló un crucifijo con las imágenes de la hoz y el martillo.

En agosto del 2017 escribió en el blog EvoMoralesa.blogspot.com que es “nuestra obligación tributar a la Pachamama”. El 1 de agosto Morales anunció, en Twitter.com con fotos para celebrar el “mes de la Pachamama”, con ofrendas rituales en cada viernes de agosto.

Morales dijo que él era católico, solo para “ir a bodas”. Cuando le preguntaron si él creía en Dios contestó: “Creo en la tierra, en mi padre y en mi madre, y en el cuchi-cuchi (actividad sexual)”.

#newsXgfydnaiyx

es.news and one more user link to this post
Gesù è con noi
En esta foto del 30 de noviembre de 2016, los hombres indígenas aymara arrastran una llama para matarla como una ofrenda ritual a la Pachamama, o la Madre Tierra, para pedir lluvia en Caracollo, en el Altiplano de Bolivia. (Foto AP / Juan Karita)
Gesù è con noi
La apostasía de Bergoglio tiene profundas raíces masónicas en rebelión contra Dios y contra la Doctrina católica .
bear
Que bergoglio le de asilo en la vaticueva.
DEFENSA DE LA FE
Gesù è con noi
Pobres infelices marxistas Evo y Bergoglio que prefirieron rendirle culto a un ídolo que no salva sino que los llevará al Infierno.
Gesù è con noi
El marxista Bergoglio sigue los pasos del cura marxista apóstata Andrea Gallo, quien se definió a sí mismo como un "Padre de las aceras" de las ''periferias'' - refiriéndose a su perverso ´trabajo´ con los que ellos llaman 'marginados' 'heridos sociales' ´pobres´- o un ´sacerdote´ "anárquica angelical." En la práctica, esto significó un apostata comunista, que no sólo favoreció a los …More
El marxista Bergoglio sigue los pasos del cura marxista apóstata Andrea Gallo, quien se definió a sí mismo como un "Padre de las aceras" de las ''periferias'' - refiriéndose a su perverso ´trabajo´ con los que ellos llaman 'marginados' 'heridos sociales' ´pobres´- o un ´sacerdote´ "anárquica angelical." En la práctica, esto significó un apostata comunista, que no sólo favoreció a los practicantes del "amor libre" de los homosexuales y transexuales, sino también defendió el feminismo, el pacifismo, el consumo de drogas entre otras causas contrarias a la fe católica.
Don Gallo UN PAPA GAY SAREBBE MAGNIFICO Intervista a La Zanzara 06-03-2013
Gesù è con noi
EL ANTI PAPA BERGOGLIO LE DIO SU APOYO A UN MARXISTA PAGANO PERVERSO COCALERO.
Gesù è con noi
Evo Morales y Bergoglio son marxistas idolatras que adoran a la Pachamama
DEFENSA DE LA FE
Y AMBOS SON MARXISTAS POR ESO SON TAN BUENOS AMIGOS. PIENSAN IGUAL.
DEFENSA DE LA FE
EVO FUE EXPULSADO POR VALIENTES BOLIVIANOS POR SER MARXISTA Y PACHAMAMO. AHORA NECESITAMOS VALIENTES CATOLICOS PARA POR LAS MISMAS RAZONES EXPULSAR A SU GRAN AMIGO BERGOGLIO.
kaoshispano1
Paga manu divini, Y ASI LE PASARÁ tarde o temprano a todo desgraciado demonii anticristico.
FranOrvich
Esta empezando a ganar el imnaculado corazón de Maria !! Gloria
DEFENSA DE LA FE