Soley
28569
04:51
Hipocresía: feministas y LGBT defienden a Evo Morales continuando la violencia. Los comunistas no permiten que otro gobierne. Evo siempre ha despreciado a los homosexuales, pero ahora los ha mandado …Más
Hipocresía: feministas y LGBT defienden a Evo Morales continuando la violencia. Los comunistas no permiten que otro gobierne.
Evo siempre ha despreciado a los homosexuales, pero ahora los ha mandado al ataque violento contra mujeres opositoras, para hacer ingobernable Bolivia. Militantes feministas y LGBT defienden a Evo Morales en muchas de las manifestaciones que en su apoyo las izquierdas organizaron en distintos puntos de América Latina.
Ahora si los militares deben intervenir para restablecer el orden, y así poder llevar a cabo elecciones transparentes.
Soley
PRUEBAS DE LA CUENTA DE EVO MORALES EN EL BANCO DEL VATICANO, INFO. QUE ESTÁ EN PROCESO JUDICIAL. IMPRESCINDIBLE VER EL VÍDEO COMPLETO PORQUE HAY MUCHA MÁS INFORMACIÓN
kaoshispano1
PERRUNOS POSESOS marxistos
adeste fideles
Ana Luisa M.R
Soley
Los comunistas son NarcoTerrorista
Ana Luisa M.R
EVO MORALES DICTADOR COMUNISTA Y 20 FUNCIONARIOS MAS LLEGAN A MEXICO A AYUDAR A METER EL COMUNISMO EN NUESTRA NACION. ADEMAS DEL EX DICTADOR COMUNISTA ECUATORIANO CORREA QUE ESTA AQUI TAMBIEN , ESTE TIENE ORDENES DE APREHENSION EN ECUADOR - ..VIRGEN DE GUADALUPE SALVA A NUESTRA PATRIA Y CONSERVA NUESTRA FE.www.youtube.com/watch
Soley
EVO TUBO QUE PASAR PRIMERO POR CUBA porque no puede ir directo a México, ya que muchos son los países que han ordenado capturarlo. Es un NarcoTerrorista Comunista
malemp
EJERCITO Y EL PUEBLO SE CANSO DEL TIRANO
DRAGON ROJO NO TE SERA FACIL TOMAR NUESTROS PAISES
DEFENSA DE LA FE
CONOCIENDO A BERGOGLIO PODEMOS ASEGURAR QUE EN LOS PROXIMOS MESES BERGOGLIO IRA A MEXICO A VER A SU GRAN AMIGO EVO Y RAFAEL CORREA,
malemp
Les manda el "ROSARIO" como a milagro salas la guerrillera
bear
Feministas, cevo morales y los bergoglianos todos a la vaticueva!
DEFENSA DE LA FE
LOS DIABLOS SON MUY UNIDOS
Soley
Obispos bolivianos: «Lo que sucede en Bolivia no es un golpe de estado»
Tras la renuncia de Evo Morales y los diferentes actos de violencia que se registran en Bolivia, los obispos de la Conferencia Episcopal (CEB), representantes de Comunidad Ciudadana, de los comités cívicos del país y del CONADE, se reunieron para abordar la inédita situación que atraviesa la nación.
Soley
Comunicado publicado en la web de la agencia de información de la CEB
Los Obispos de la Conferencia Episcopal Boliviana, representantes de Comunidad Ciudadana, de los comités cívicos del país y del CONADE, reunidos en un diálogo constructivo sobre la inédita situación que se ha creado en el país, declaramos:
Lo que sucede en Bolivia no es un golpe de estado, lo decimos ante los ciudadanos …Más
Comunicado publicado en la web de la agencia de información de la CEB

Los Obispos de la Conferencia Episcopal Boliviana, representantes de Comunidad Ciudadana, de los comités cívicos del país y del CONADE, reunidos en un diálogo constructivo sobre la inédita situación que se ha creado en el país, declaramos:

Lo que sucede en Bolivia no es un golpe de estado, lo decimos ante los ciudadanos bolivianos y ante toda la comunidad internacional.

Llamamos a los bolivianos a la paz y no cometer actos vandálicos, ni de revancha, ni nada de lo que podamos arrepentirnos. Tenemos todos una grave obligación de defender la vida de todos los bolivianos. En nombre de Dios les decimos: cesen las acciones de violencia y preservemos la vida y la paz. Mantengamos el espíritu pacífico que ha reinado en el pueblo en este tiempo.

Llamamos a la Policía Nacional y a las Fuerzas Armadas de la nación a cumplir con urgencia con su rol constitucional de defensa de la propiedad y de las personas, preservando la vida y la libertad de todos.

Estamos de acuerdo todos en proponer a la Asamblea Nacional de Bolivia una solución constitucional y pacífica para tener en breve un presidente constitucional con el encargo de formar un nuevo tribunal electoral y conducirnos a nuevas elecciones de forma que todo el pueblo pueda expresar su opinión en libertad y paz.
Dios nos proteja en este momento y nos inspire sentimientos de paz y fraternidad.

La Paz, 10 de noviembre de 2019
Conferencia Episcopal Boliviana
Comunidad Ciudadana
Comités Cívicos
CONADE
Soley
EVO PASA PRIMERO POR CUBA porque no puede ir directo a México, ya que muchos son los países que han ordenado capturarlo. Es un NarcoTerrorista.
Soley
Luego en México unirán tradiciones, la Pachamama con la Satánica Muerte.
Soley
Evo con la bandera de México dentro del avión, que lo lleva a su asilo, guarida comunista.
Un comentario más de Soley
Soley
En Mexico ahora también está el comunista Correa
Irutzun
Sucesos muy preocupantes
Irutzun
Gracias por la información
adeste fideles
Oh María sin pecado concebida ruega por el pueblo de Bolivia y por nosotros que recurrimos a Ti
Soley
Amen
Soley
Soley
@adeste fideles Evo ahora está en Cuba porque no puede ir directo a México, ya que muchos son los países que han ordenado capturarlo.