Clicks379
es.news
21

Obispo holandés: Sínodo sobre la Amazonia fue una burla a la fe, un encubrimiento para abolir el celibato

Las palabras claves en el documento final del Sínodo sobre la Amazonia no son “Pachamama”, sino “sacerdotes casados”, “diaconisas” y “rito amazónico”, dijo el 15 de enero al sitio web IlGiornale.it el obispo auxiliar de Den Bosch (Holanda), monseñor Robert Mutsaerts.

Él desenmascara el jaleo sobre el “cambio climático” y la “Madre Tierra” como un encubrimiento para abolir el celibato e introducir las “diaconisas”.

Mutsaerts entendió que el Sínodo sobre la Amazonia “defraudó a los fieles” y fue “una burla a nuestra fe gloriosa” y “una ruptura con la tradición”.

Esto fue posible porque el resultado del Sínodo fue decidido de antemano, por eso fueron cuidadosamente seleccionados 180 obispos para ponerle el sello a los resultados, mientras que los críticos no fueron invitados, explica Mutsaerts.

Imagen: Robert Mutsaerts, #newsOrjgxhxird

igork
Cada día hay nuevas voces contra el bergoglianismo progre, pero la jerarquía eclesiástica ha sido infiltrada y por cada buen obispo hay 99 malos.
Oremos para que tengamos más sacerdotes como Robert Mutsaerts y menos y como Gänswein y Socci.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Y DONDE ESTAN LOS DEMAS OBISPOS PORQUE NO DENUNCIAN ALGO TAN GRAVE Y PREFIEREN CALLAR PERROS MUDOS.
SANTA CATALINA DE SIENA DIJO HEMOS TENIDO DEMASIADAS EXHORTACIONES PARA PERMANECER EN SILENCIO!!! GRITEN CON CIEN MIL LENGUAS YO VEO QUE EL MUNDO SE ESTA PUDRIENDO DEBIDO AL SILENCIO.
igork likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.