Clicks980
es.news
3

Desalmados asesinos de bebés escupen a católicos (Fotos)

Un miembro de los Frailes franciscanos de la Renovación, un sacerdote diocesano y un grupo de fieles fueron obligados a atravesar un grupo de odio cuando hicieron una procesión el 12 de junio desde la iglesia de San Pablo en Brooklyn, Nueva York, hasta una fábrica de abortos.

Según el fotógrafo Jeffrey Bruno, una multitud de violentos radicales de izquierdas les gritó insultos cuando salieron de la iglesia.

Los fieles, absortos en la oración, se enfrentaron a la rabia, los gritos, las burlas y los escupitajos. Tardaron una hora en recorrer seis manzanas.

Esta cantidad de odio y violencia no es de extrañar, ya que los autores hacen una campaña descarada para matar a niños inocentes cuyo corazón late en el vientre de sus madres.

En la lista del clero de la parroquia de San Pablo el nombre del párroco está señalado como “Jesucristo”.

#newsQthabbhthl






joao luis
Sodoma y Gomora... ¿cuántos justos quedan ya en las ciudades?
Ana Luisa M.R
Gloria a Ti, Santísima Trinidad, alfa y omega, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Dios Trino y uno, principio y fin nuestro, creo, espero y confío en Ti. Padre Celestial, en unión con el Espíritu Santo pido que el poder de la Sangre Preciosísima de nuestro Señor Jesucristo cubra, selle, guarde, proteja, sane, y libere , a los países Hispanos como España, México. Perú , Chile, y otros que han caído en …More
Gloria a Ti, Santísima Trinidad, alfa y omega, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Dios Trino y uno, principio y fin nuestro, creo, espero y confío en Ti. Padre Celestial, en unión con el Espíritu Santo pido que el poder de la Sangre Preciosísima de nuestro Señor Jesucristo cubra, selle, guarde, proteja, sane, y libere , a los países Hispanos como España, México. Perú , Chile, y otros que han caído en manos de Presidentes comunistas que quieren implantar ese sistema ateo y satánico en estas tierras que son de la Santísima Virgen María. Amén
kaoshispano1
SOLO sirven para eso por lo visto...