Clicks711
es.news

¿Misa dominical de 25 minutos? Biden juega a ser católico (vídeo)

Este fin de semana el presidente estadounidense Joseph Biden reunió a sus principales seguidores políticos en la cumbre del G7 llevada a cabo en Carbis Bay, Cornualles (Inglaterra).

Aparte de algunas puestas en escena para los medios de comunicación, no se respetó ningún distanciamiento sanitario. Sólo los camareros y sirvientes tuvieron que usar mascarillas.

Biden y su esposa asistieron a la Misa dominical en la minúscula iglesia del Sagrado Corazón de San Ivo, acompañados por varias cámaras. Llegaron en un convoy de 17 vehículos negros, en su mayoría grandes, que cubrieron la estrecha calle frente a la iglesia. Antes de la Misa, los policías tomaron datos de los fieles.

El sitio web CornwallLive.com escribe que Biden llegó a las 9.15 y se fue justo después de las 9.40. Esto implicaría que el canónigo Philip Dyson, el párroco, que dijo que no sabía que Biden estaría allí, logró celebrar la Misa del domingo en 25 minutos. Sin embargo, según el boletín parroquial, la Misa comenzó a las 9.00 horas.

Biden, un político despiadado a favor del aborto y criminal de guerra, estrechó la mano de los fieles diciendo burlonamente “la paz sea con ustedes”. Antes de irse, hizo una “donación muy generosa”.

Esta semana, los obispos estadounidenses dialogarán sobre la negación de los sacramentos a Biden y a otros políticos proabortistas. Sin embargo, Francisco ya les ha hecho saber que ese diálogo no es bienvenido.

Por ello, es probable que Francisco reciba otra “donación muy generosa” cuando el martes reciba a Biden en el Vaticano.

#newsRxnthvhizm