es.news
1341

Cardenal Sarah: para los obispos la “salud” es más importante que Dios

A los gobiernos les resultó fácil prohibir el culto a causa del Covid-19 debido a la debilidad de la fe de los obispos, escribe el cardenal Sarah en el nuevo libro Dieci cardinali spiegano i dieci …More
A los gobiernos les resultó fácil prohibir el culto a causa del Covid-19 debido a la debilidad de la fe de los obispos, escribe el cardenal Sarah en el nuevo libro Dieci cardinali spiegano i dieci comandamenti [Diez cardenales explican los diez mandamientos], según publica el 28 de setiembre en un extracto el sitio web IlGiornale.it.
Como prefecto para la liturgia en el papado de Francisco, Sarah mismo firmó las excesivas restricciones respecto al Covid. Critica a los obispos por haber introducido más restricciones que las exigidas por los gobiernos, dando a los fieles la impresión de que ver una Misa transmitida en directo o saltarse la Misa era lo mismo que asistir a ella.
Los obispos y los sacerdotes alimentaron la actitud de que el culto es menos importante que la salud. “¿Pero Cristo murió en la cruz para salvar la salud del cuerpo o para salvar el alma?”, pregunta Sarah.
Como ejemplo positivo, Sarah nombra al arzobispo de San Francisco, monseñor Salvatore Cordileone, quien ignoróMore
Princessixo
Al bruto cardenal Sarah que tergiversa las escrituras me gutaria decirle que JHS significa Jesus Salvador de la Humanidad o de los Hombres, no de las almas o de los cuerpos por separado, sino del Hombre en su mente, alma, espiritu, corazon y cuerpo. POR FAVOR QUE ESTE HOMBRE VAYA A HACER ALGO POR LA GENTE DE SU RAZA.