Libro del orgasmo: Tucho cambia de táctica

Francisco conocía el libro de Tucho sobre el orgasmo "Pasión mística" (1998) antes de nombrarle Prefecto del Dicasterio para la Destrucción de la Fe, según ha vuelto a decir Tucho en otra entrevista, esta vez con la agencia española EFE (12 de enero).

Se presenta como un profeta: "Lo preveía y sabía que en medio de temas polémicos podrían utilizar cosas viejas como este libro".

Cuando Francisco le propuso "por segunda vez" (sic) hacerse cargo del Dicasterio para la Destrucción de la Fe, Tucho le dijo a Bergoglio "que esto podía pasar, pero él ya lo sabía y también conocía este libro". Francisco es aficionado a nombrar figuras comprometidas y susceptibles de chantaje.

Tucho acusa a "dos personas más grandes y sabias que yo" de haber hecho algo parecido: Juan Pablo II e Hildegarda de Bingen.

Cita a Hildegarda: "Cuando el impulso sexual se hace sentir en un hombre, algo en él comienza a girar como un molino de viento... Pero en una mujer, la lujuria es como el sol, que suave, ligera y continuamente baña la tierra con su calor" [uno se pregunta dónde encuentra tales citas].

Anteriormente, Tucho se había distanciado de su libro porno, diciendo que "seguramente no lo escribiría ahora". Ahora parece haber cambiado de táctica y lo defiende.

Imagen: Tucho Fernández © Mazur, CC BY-NC-ND, Traducción IA

DEFENSA DE LA FE
Sinico perverso tucho.