07:09
"Cardenal" Jorge Mario Bergoglio cómplice del sacrilegio de sodomitas en Buenos Aires. El Cardenal Bergolio permitió sacrilegio homosexual- Basilica de Buenos Aires panoramacatolico.info/articulo/…Más
"Cardenal" Jorge Mario Bergoglio cómplice del sacrilegio de sodomitas en Buenos Aires.

El Cardenal Bergolio permitió sacrilegio homosexual- Basilica de Buenos Aires panoramacatolico.info/articulo/bautizaron-a-lo…

La elegante Basílica del Santísimo Sacramento , donde la adoración perpetua se lleva a cabo , es una de las iglesias preferidas en Buenos Aires, Argentina , para matrimonios y ceremonias de la alta sociedad. El 25 de agosto de 2012, la iglesia fue el escenario de una serie de escándalos .

El Homosexual Roberto Carlos Trinidad se sometió a cirugías para cambiar la apariencia de sexo solo se hizo implante de senos y cirugia facial y PERO SUS ORGANOS SEXUALES MASCULINOS SIGUEN INTACTOS se convirtió en "Florencia " Trinidad , en la foto esta de vestido blanco. Él / que se hace pasar por ella ha vivido con otro hombre, Pablo Goycochea , desde hace más de una década. "Florencia " es una estrella de la televisión en varias series de Telefe - Canal 11 de la televisión de Buenos Aires. Hace algún tiempo , la pareja homosexual compró un óvulo donde nacieron dos niños nacidos el mismo día de una clínica que realiza la inseminación artificial en San Diego , California.

En el primer cumpleaños de los "gemelos ", " Florencia " y su pareja gay decidieron tener a los niños bautizados. El Cardenal Jorge Bergoglio dio el permiso para que la ceremonia se realiza en la Basílica del Santísimo Sacramento. El bautismos fue celebrado públicamente como una exaltación de la homosexualidad , y se violaron todos los requisitos del código de derecho canónico. Y LOS PADRINOS TAMPOCO CUMPLEN LOS REQUISITOS ESE BAUTISMO FUE INVALIDO Y LOS BEBES FUERON ESTAFADOS NECESITAN CUANDO TENGAN USO DE RAZON BAUTIZARSE SI QUIEREN SER CRISTIANOS.

Y el sacerdote el padre Jorge García Cuerva le dio la comunión a la pareja homosexual durante la ceremonia. Con este video se DEMUESTRA QUE Jorge Bergoglio ( FRANCISCO) APOYO LAS ADOPCIONES GAY , EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL Y LA CIRUGIA DE CAMBIO DE SEXO. (EN ESTE CASO ABOMINABLEMENTE LA MITAD DEL CUERPO DEL TRAVESTI FLOR DE LA V TIENE APARIENCIA DE MUJER Y ORGANOS GENITALES MASCULINOS)
www.infobae.com/gente/
Otras iglesias locales se negaron la petición del bautismo porque la 'actriz' Florencia Trinidad no fue bautizado como mujer, sino como un hombre que se llamaba Roberto Carlos Trinidad . Uno de los requisitos de las iglesias era que los padres de los niños deben ser bautizados.

Unos pocos días después www.infonews.com/…/bergoglio-duro-… el www.infonews.com/…/bergoglio-duro-… - criticó fuertemente a los sacerdotes que no bautizan a los hijos extramatrimoniales; apelando a un sacerdote de la diócesis de San Isidro porque ni en la parroquia del Socorro y en el Pilar quisieron efectuar el bautismo, nos enteramos de que "en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos..." Habló contra los curas que “llenan de preceptos a la Iglesia del Señor”.

"Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación", manifestó el arzobispo un en encuentro pastoral realizado en la Universidad Católica Argentina. "Con dolor lo digo, y si parece una denuncia o una ofensa, perdónenme, pero en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos de las madres solteras porque no fueron concebidos en la santidad del matrimonio", completó el arzobispo. "No a la hipocresía. No al clericalismo hipócrita. No a la mundanidad espiritual. Porque esto es demostrar que uno es más empresario que hombre o mujer de evangelio", reclamó Bergoglio.

pagina-catolica.blogspot.ro/…/bergoglio-reto-…

cathnews.co.nz/…/cardinal-bergog…
malemp y un usuario más enlazaron a esta publicación
Maurizio Muscas
@Católicos Apostólicos 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 🤬 Es tipico de Borgullo chanta porteno
Católicos Apostólicos
😡 El Heresiarca Jorge Mario Bergoglio desde Argentina ya había puesto en marcha su heretico "Instrumentum Laboris"
www.vatican.va/…/rc_synod_doc_20…
B. Acerca de las uniones entre personas del mismo sexo
Reconocimiento civil (110-112)
La evaluación de las Iglesias particulares (113-115)
Algunas indicaciones pastorales (116-119)
Transmisión de la fe a los niños en uniones de personas del mismo …Más
😡 El Heresiarca Jorge Mario Bergoglio desde Argentina ya había puesto en marcha su heretico "Instrumentum Laboris"
www.vatican.va/…/rc_synod_doc_20…
B. Acerca de las uniones entre personas del mismo sexo
Reconocimiento civil (110-112)
La evaluación de las Iglesias particulares (113-115)
Algunas indicaciones pastorales (116-119)
Transmisión de la fe a los niños en uniones de personas del mismo sexo (120) Travesti sodomita Roberto Trinidad que se hace llamar Flor de la V: “Día a día me ocupo en formarlos como personas pensantes y desprejuiciadas.”

En rebelión contra Dios y contra el Magisterio de la Iglesia permitiendo a los homosexuales adoptar niños y fabricar niños valiéndose de los vientres de alquiler para criarlos pervirtiéndolos con la idolología de genero en un ambiente perverso en rebelión contra la ley natural de Dios. No solamente estos sodomitas se rebelan contra Dios sino que utilizan a los niños para crear su propio Sodoma y Gomorra 🤨 Recordemos que ninguno de los niños de Sodoma y Gomorra se salvaron porque la Escritura aclara que desde el menor hasta el mayor querían abusar de los ángeles que fueron a inspeccionar a Sodoma y Gomorra que estaban hospedados en la casa de Lot. Los mismos sodomitas los pervirtieron desde pequeños convirtiéndolos también en sodomitas. 😡
patrun22
Esa o ese Florencia es una mezcla de hombre, animal y demonio!
Ni siquiera se le puede llamar homosexual...
Este vídeo es una película de terror!!!!
patrun22
Yo frecuentaba esa Iglesia!!! Qué dolor!!!
San Atanasio ora pro nobis
😡 Bergoglio appointed a priest 'cura Villero' Jorge Ignacio García Cuerva as a bishop of Diocese of Lomas de Zamora of Argentina who supports gay adoptions, motherhood subrogates for gay and committed sacrilege against Baptism and gave sacrilegious communion to a sodomites couple.
sagradatradicion.blogspot.ro/…/lastimoso-avanc… 😡
Argentine Transvesti Cardinal Bergolio permitted a homosexual …Más
😡 Bergoglio appointed a priest 'cura Villero' Jorge Ignacio García Cuerva as a bishop of Diocese of Lomas de Zamora of Argentina who supports gay adoptions, motherhood subrogates for gay and committed sacrilege against Baptism and gave sacrilegious communion to a sodomites couple.
sagradatradicion.blogspot.ro/…/lastimoso-avanc… 😡
Argentine Transvesti Cardinal Bergolio permitted a homosexual ceremony in a Basilica of Buenos Aires
Cardinal Bergolio permitted a homosexual ceremony in a Basilica of Buenos Aires
Famous transgender Florencia Trinidad who Cardinal Bergolio allowed to hold a sacrilegious ceremony

Boff: " Bergolio Permitted a Homosexual Couple to Adopt a Child"

- BERGOGLIO´S HERETICAL PAST IS FRANCIS´ PRESENT
www.youtube.com/watch
San Atanasio ora pro nobis
😡 Bergoglio ha nominato un prete Villero come vescovo dell'Argentina che sostiene le adozioni gay e ha commesso un sacrilegio contro il battesimo e ha dato la comunione sacrilega a una coppia di sodomiti. 🤬 😡
enraizadosencristo.wordpress.com/…/argentina-cura-…
sagradatradicion.blogspot.ro/…/lastimoso-avanc…
Un comentario más de San Atanasio ora pro nobis
San Atanasio ora pro nobis
Francesco I
Incredibile dictu visuque
Maurizio Muscas
🤬 🤬 🤬
San Atanasio ora pro nobis
😡 😡