es.news
5506

Necios obispos polacos quieren “respeto” para los militantes y la ideología LGBT*+

Los católicos tienen el “deber de respetar” a las personas que se identifican como homosexuales, solicitan los obispos polacos en un documento de 27 páginas publicado el 28 de agosto en Częstochowa:

Se quejan diciendo que “es inaceptable todo acto de violencia física o verbal, y toda forma de vandalismo y agresión contra las personas LGBT+”, poniendo la realidad patas arriba sin darse cuenta, ya que el vandalismo y la violencia son rasgos habitualmente desplegados por los airados militantes “LGBT+”.

Los obispos conceden que ellos no aceptan “acríticamente” los puntos de vista homosexuales y rechazan la ideología de género como “un tercer género” [- hasta que se dejen impulsar a aceptar también a ésta].

Hace 25 años los obispos occidentales que ahora son “LGBT +” de pleno derecho publicaron similares declaraciones apaciguadoras. “LGBT+” es una ideología que toma las tentaciones homosexuales como pretexto para extender el odio contra la Iglesia, la familia, los niños no nacidos, la naturaleza humana, y la sociedad en general.

#newsFiputtovvv

CASEY STENGEL JR.
¿Acaso las personas creadas a imagen y semejanza de Dios -con la misma dignidad- no deben ser respetadas? Otra cosa es la agenda política homosexual, que es otra cosa distinta.
jamacor
Barca
Que yo sepa , la Iglesia no rechaza a nadie,,
Al contrario,,por ser tan bondadosa , se ha arriesgado al grado de ser manipulada y secuestrada por quienes no la quieren. Es al revés:. Tan no la quieren que la quieren ver zozobrar, tal y como está la caricatura.
La quieren si,,,,,,,pero ver en el fondo del mar
Gesù è con noi
Esta rebelión contra las Leyes de Dios no se llama necedad se llama apostasía. Como advirtió el Padre Paul Kramer: “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”. https://gloria.tv/post/X9JCsFmrRXNf2Srq6bnrPtytM
Ana Luisa M.R