Clicks541
es.news
1

“Ruido infernal” en el interior de la propiedad del Vaticano en Londres

Un piso de lujo del Vaticano en Hans Place, Chelsea, una de las direcciones más caras del centro de Londres, se ha convertido en objeto de quejas de los residentes locales, según informa el 17 de julio el sitio web FT.com.

Los vecinos se quejaron al ayuntamiento e incluso al nuncio de Londres por el “ruido infernal” de las reuniones nocturnas, algunas de ellas con DJs.

La compra del piso y de otras varias propiedades de lujo en Londres en 2014 fue decidida por Francisco y supervisada por su mano derecha, el arzobispo Giovanni Angelo Becciu. Las propiedades se pagaron con dinero del Óbolo de San Pedro y se mantienen a través de empresas ficticias de Jersey.

El apartamento triplex de 2.740 metros cuadrados, actualmente desocupado, cuenta con un gran jardín y una piscina cubierta instalada como parte de una reforma multimillonaria. Se anuncia su alquiler por 30.000 libras a la semana.

La empresa que administra la propiedad del Vaticano no ha sido acusada de ningún delito y ha dicho que “no prevé que se repita ningún problema”.

#newsSetzbwvery

Mi FE está frustrada
Escuchado en el presente portal , como se ¿"educa en los seminarios"?. .....De profesión orgiásticos. Un ¿chollo?. Todo por la captación y el "modernismo".