Clicks740
es.news
3

Un clérigo de alto rango de Estados Unidos, responsable de los casos de homosexuales, se prostituyó con hombres

Monseñor Jeffrey Burrill, quien fue elegido secretario general de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos apenas en noviembre pasado, anunció su renuncia el 20 de julio después de que el sitio web PillarCatholic.com encontró evidencia de que el sacerdote se involucró en una serie de inconductas homosexuales.

“Un análisis de las señales de datos de aplicaciones correlacionadas con el dispositivo móvil de Burrill muestra que el sacerdote también visitó bares para homosexuales y residencias privadas mientras usaba una aplicación de enganche basada en la ubicación en numerosas ciudades desde 2018 hasta 2020, incluso mientras viajaba en misiones asignadas por la Conferencia Episcopal de Estados Unidos”.

Burrill fue el clérigo estadounidense de más alto rango que no es obispo. Desempeñó un papel central en el tratamiento de los casos/engaños de abusos homosexuales. Se puede excluir que, en la actual Iglesia conciliar, un buen hombre sea designado para tal cargo.

Fue ordenado sacerdote de la diócesis de La Crosse, Wisconsin, en 1998, mientras el ahora cardenal Raymond Burke era allí el obispo diocesano.

#newsOfxccciloh

Mi FE está frustrada
Tanto interés en captar.......ahí las consecuencias del ¿"modernismo"?
DEFENSA DE LA FE
Lo va a nombrar cardenal bergoglio
Lucardo
Así son los de Bergoglio …. No falla.