es.news
2419

Absuelto: “No tenemos que estar de acuerdo con todo lo que hace Francisco” - Cardenal George Pell

La Congregación para la Doctrina de la Fe lo ha “absuelto” de los infames cargos de “pedofilia”, dijo el 22 de mayo el cardenal Pell en el sitio web Nd.nl en una amplia entrevista.

Pell fue condenado en febrero de 2019 por un tribunal canguro de Melbourne, aunque su acusador había cambiado su falsa historia 24 (¡!) veces. El cardenal fue condenado por haber “violado” a un menor en una sacristía [¡llena de gente!] después de la Misa. El Tribunal Superior de Australia finalmente absolvió a Pell en abril de 2020.

En prisión, Pell recibió mensajes de Francisco: “Nuestra relación es muy cordial”. Sin embargo, cuando se le presionó sobre el hecho de que sus creencias y las de Francisco divergen, Pell sólo respondió “hmhm”, mientras asentía ligeramente y añadía que “el Papa es la cabeza de la Iglesia y merece nuestro respeto, pero no siempre tenemos que estar de acuerdo con todo lo que hace”.

Para Pell, la Amoris Laetitia de Francisco sobre la Comunión de los adúlteros es “poco clara” y “ambigua”, aunque Francisco ha dejado muy claro su significado. Cree que Francisco podría afirmar [falsamente] que no ha cambiado nada.

Pell recuerda que la Secretaría de Estado, entonces dirigida por Parolin y Becciu, estaba “especialmente descontenta” cuando se le encargó la reforma de las finanzas vaticanas en 2014, porque no querían que se expusiera la corrupción, la incompetencia y el despilfarro.

Revela que hay otros casos además del de las propiedades en Londres que quizá nunca salgan a la luz, y que la Secretaría de Estado sólo tenía una “cantidad limitada de dinero”, pero perdió la mayor parte. Pell califica de “muy extraño” que [su enemigo] Becciu fuera castigado con la privación de sus derechos como cardenal, pero que nunca tuviera un juicio justo.

Refiriéndose a los mantras de “clericalismo” y “arrogancia”, Pell dijo que en la mayoría de los lugares “la jerarquía de la Iglesia no es arrogante, sino tímida y cobarde”.

“El clero es mucho menos arrogante que algunos políticos o empresarios [y laicos de la Iglesia]”, añadió.

Imagen: George Pell, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsQsrhaviktu

kaoshispano1
Los m asonetes bergoglianos eclesiales (a lo banco Ambrosiano) y la mafiada NWO lo lincharon Y YA es lo que hay MAFIA impone del antiCRISTO Apoc romae.
jamacor