es.news
4813

Arzobispo quema mesa eucarística profanada sexualmente

El arzobispo de Nueva Orleans, monseñor Gregory Aymond, quemó la mesa eucarística en la iglesia de San Pedro y San Pablo, situada en Pearl Rivera, después que el párroco, el padre Travis Clark, de 37 años, fuera visto el 30 de setiembre en ella, acompañado por dos presuntas prostitutas encorsetadas y con tacones altos (de 41 y 23 años) y empuñando juguetes sexuales.

El grupo había instalado iluminación del escenario y cámaras en trípodes. Un transeúnte vio la luz a las 11 p.m. en la iglesia, revisó y vio a Clark a través de una ventana de la iglesia, parcialmente desnudo y parcialmente vestido con atuendo sacerdotal.

Filmó el incidente y fue a la policía, la cual arrestó a Clark y a las dos prostitutas el 1 de octubre por tener relaciones sexuales a la vista del público.

Aymond llamó “demoníaco” al crimen, ordenó que el altar fuera quemado y anunció que Clark fue separado del ministerio y “nunca va a servir de nuevo”. Y agregó: “Tenemos muchos sacerdotes buenos, lamento que ellos estén avergonzados por las acciones de unos pocos”.

Clark fue ordenado en el 2013 y recientemente fue nombrado capellán de la Escuela Secundaria Juan Pablo II, además de sus tares en la iglesia de San Pedro y San Pablo, que administró desde el 2019.

El 10 de octubre Aymond consagró una nueva mesa eucarística en la iglesia (foto).

#newsYskzhvbdsj

jamacor
Gesù è con noi
El apostata Travis Clark debería enfrentar cargos legales por profanación y estafa. Además debería devolver todo el dinero que recibió ya que utilizaba el sacerdocio como fachada para alimentar su perversión.
Barca
!Es horrible! Como si ése hombre fuera un demonio disfrazado de sacerdote.. lo bueno es que existen muchos verdaderos sacerdotes.
Barca
Pues si, bear , tienes razón, qué bueno que incineraran ése altar,
Sólo una cosa,, èso de las casualidades no existe, y la GRAN casualidad de ésa monstruosidad en pleno octubre me parece un plan de los demoniócratas,,, como si ése "sacerdote" fuera contratado para hacer el escándalo tan repugnante con ésas brujas hijas de satanás.