Clicks492
es.news
2

Arzobispo Cordileone: ¿Por qué ellos son más restrictivos con la Iglesia?

El alcalde de San Francisco (Estados Unidos), London Breed, anunció, aprovechando la excusa del coronavirus, que están prohibidas las Misas celebradas puertas adentro y que se permiten los servicios externos con sólo hasta cincuenta fieles.

El arzobispo de San Francisco, monseñor Salvatore Cordileone, contestó que el gobierno no tiene autoridad para tomar ese tipo de decisiones, según informa el 10 de setiembre el sitio web EWTN.com.

Él está preocupado por el hecho que los políticos usan la “ciencia” para introducir medidas “completamente irracionales” e injustas. Los números permitidos por él son arbitrarios, ya que no se instituyó un límite para las protestas callejeras: “¿Por qué ellos son más restrictivos con la Iglesia que con otros?”.

Él señala que las iglesias tienen diferentes áreas, pueden abrir ventanas y puertas y “son más seguras que cualquier otro espacio interior”.

Cordileone reveló que los políticos no respondieron sus preguntas. En consecuencia, el 20 de setiembre él organizará una procesión eucarística para protestar contra los los límites de la ciudad, pasará frente al ayuntamiento y finalizará con Misas públicas fuera de la catedral.

#newsFjrzgijjyz

jamacor
Irutzun
SACERDOTES PUEDEN UTILIZAR DOCUMENTACIÓN OFICIAL DE LA OMS SOBRE MASCARILLA La mascarilla es incluso perjudicial, documentación de la OMS explicada por la Doctora Natalia Prego.